Capítulo 17: Una Noche para Brillar

1 0 0
                                    



Katherine estaba sentada en el sofá de la sala común de la mansión Hype House, revisando su teléfono y mirando los comentarios en sus redes. Aunque estaba disfrutando del éxito de sus recientes publicaciones, una pregunta rondaba en su mente: ¿qué pasaría cuando todos se dieran cuenta de que la relación entre ella y Vinnie no era real? Era algo que no podía ignorar por más tiempo.

Decidió enfrentar el tema directamente y fue en busca de Vinnie. Lo encontró en su habitación, sentado en el borde de la cama, jugando con su teléfono. Al verla entrar, le sonrió, pero notó la expresión seria en su rostro.

—Vinnie, ¿puedo hablar contigo un momento? —preguntó Katherine, tomando aire.

Vinnie asintió, dejando su teléfono a un lado.

—Claro, Kath. ¿Qué pasa?

Katherine se sentó frente a él y comenzó a hablar, tratando de ordenar sus pensamientos.

—He estado pensando en todo esto... Los videos, las fotos, los rumores... Todo lo que hemos dejado que la gente crea sobre nosotros. Sé que estamos ganando mucha atención y que eso nos está beneficiando, pero... ¿qué pasará cuando todos se enteren de que no es verdad? —Katherine lo miró a los ojos, esperando su respuesta.

Vinnie la escuchó con atención, y luego le dio una sonrisa tranquila.

—No te preocupes por eso. La gente en las redes sociales siempre está buscando la próxima gran cosa. Cuando se den cuenta, habrá otro rumor o tendencia del que hablar. Además, nadie puede decirnos cómo manejar nuestra vida privada. Mientras nos mantengamos auténticos con nosotros mismos, eso es lo que importa.

Las palabras de Vinnie calmaron a Katherine, al menos por el momento. Sabía que tenía razón, pero aún así, había algo dentro de ella que la hacía sentir un poco inquieta.

Justo cuando Katherine estaba a punto de seguir hablando, su teléfono vibró. Era Nikita, enviándole un mensaje con una invitación emocionante.

—¡Kath, amor! Esta noche vamos a la disco. Prepárate para una noche loca. Te traje un vestido que te va a dejar como la reina del lugar. ¡Te veo en tu cuarto en 10 minutos!

Katherine sonrió ante el mensaje. Nikita siempre sabía cómo hacerla sentir mejor, y esta noche parecía ser la ocasión perfecta para despejar su mente. Se despidió de Vinnie y se fue a su habitación, esperando la llegada de Nikita.

En pocos minutos, Nikita apareció en la puerta, con una sonrisa radiante y una bolsa en la mano.

—¡Listo, reina! Este vestido es todo lo que necesitas para arrasar esta noche —dijo Nikita, sacando un impresionante vestido negro. Era ajustado, corto, y resaltaba cada curva del cuerpo de Katherine de una manera espectacular. Además, traía un par de tacones negros a juego.

Katherine miró el vestido y sonrió, un poco nerviosa, pero emocionada.

—¡Wow, Nikita! Esto es... increíble. ¿Estás segura de que puedo usarlo?

—¡Por supuesto que sí! —exclamó Nikita, con la energía contagiosa de siempre—. Vas a brillar más que las luces de la disco. Y no te preocupes, yo me encargo del maquillaje. Esta noche, vas a ser la estrella.

Con Nikita a cargo de su look, Katherine se sentó mientras su amiga la maquillaba con precisión y estilo. El maquillaje resaltaba sus ojos, y con su nuevo cabello negro, el resultado final era asombroso. Se veía más hermosa que nunca, más segura de sí misma. Cuando se miró al espejo, apenas podía reconocerse.

—¡Espera hasta que los chicos te vean! —dijo Nikita, sonriendo con orgullo—. Vinnie no sabrá qué decir.

Katherine soltó una risa nerviosa, pero no podía negar que estaba emocionada por lo que la noche traería.

Cuando ambas bajaron las escaleras para unirse al resto del equipo, todos los ojos se posaron en Katherine. Los chicos de la Hype House la miraron boquiabiertos, sorprendidos por su transformación. Thomas fue el primero en decir algo.

—Kath.... te ves increíble —dijo, aún en shock.

Vinnie, que estaba parado junto al grupo, no pudo evitar mirarla fijamente por unos segundos antes de sonreír.

—Wow, Kath.... —fue todo lo que pudo decir. Había una mezcla de admiración y sorpresa en su expresión.

Katherine sonrió, un poco sonrojada, pero se sintió segura de sí misma. Sabía que esta noche iba a ser inolvidable.

Los autos llegaron para llevarlos a la discoteca, y mientras subían, la emoción en el aire era palpable. Sabían que una gran noche estaba por delante, y todos estaban listos para dejarse llevar por la música, el baile, y tal vez, un poco de caos.

Katherine, con su vestido ajustado, tacones altos y el look impecable que Nikita había creado para ella, estaba más que lista para brillar en la pista de baile. Sabía que, sin importar los rumores, esa noche sería para ella, para disfrutar y sentirse libre.

Al fin y al cabo, estaba en la Hype House, rodeada de amigos, viviendo el sueño.

4o

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora