Capítulo 6: Un Sueño Inquietante

3 0 0
                                    


La luna brillaba débilmente a través de las cortinas de la habitación de Katherine. Después de un día repleto de eventos y emociones, se había acurrucado bajo las sábanas, lista para descansar. Sin embargo, lo que esperaba fuera una noche tranquila pronto se tornó en algo completamente diferente.

Casi sin darse cuenta, Katherine comenzó a agitarse en la cama. Sus sueños, inicialmente apacibles, tomaron un giro oscuro. Estaba en un Londres extraño, vacío y desolado. Caminaba por calles vacías, buscando a alguien, pero no lograba encontrar a nadie. Sus pies se movían pesadamente, como si el suelo la absorbiera. Los edificios parecían inclinarse hacia ella, como si estuvieran a punto de engullirla.

—¡Kylie! —gritaba en su sueño, llamando a su hermana—. ¿Dónde estás?

El silencio fue su única respuesta. De repente, las sombras comenzaron a cerrarse a su alrededor. Sentía una angustia creciente en el pecho, como si algo oscuro y desconocido se aproximara. De las sombras emergió una figura sin rostro, avanzando hacia ella.

Katherine despertó de golpe, con el corazón latiendo descontroladamente y el sudor cubriendo su frente. El eco de la pesadilla aún la envolvía, como si las sombras no se hubieran desvanecido del todo. Miró a su alrededor, recordando que estaba en Londres, en la habitación del hotel, pero el miedo seguía presente.

Sentada en la cama, abrazó sus rodillas, sintiendo que el miedo no desaparecería por sí solo. Después de un momento de duda, decidió que necesitaba compañía. Sabía que Vinnie estaba en el sofá de la sala, ya que, por un error de la reserva, solo les habían dado una habitación con una cama.

Se levantó lentamente y caminó hacia la puerta del dormitorio. Abrió con cuidado, mirando hacia la sala donde Vinnie dormía en el sofá, envuelto en una manta. Dudó un segundo, pero el miedo aún la oprimía.

—¿Vinnie? —susurró desde la puerta.

Él se removió ligeramente, despertándose poco a poco. Al abrir los ojos y ver la figura de Katherine en la penumbra, se sentó, notando de inmediato su expresión preocupada.

—¿Katherine? ¿Qué pasa? —preguntó en voz baja, frotándose los ojos.

—Tuve una pesadilla —admitió ella, sintiéndose algo avergonzada—. No puedo volver a dormir... y me preguntaba si podrías quedarte conmigo... en la cama, por favor.

Vinnie la miró por un momento, aún adormilado pero comprensivo. Asintió sin dudarlo.

—Claro, no hay problema. Vamos.

Katherine volvió a la habitación, y Vinnie la siguió. Ella se acomodó en un lado de la cama, mientras Vinnie se metía en el otro extremo, manteniendo una distancia respetuosa pero reconfortante. No dijeron mucho más, pero la simple presencia de Vinnie fue suficiente para calmar a Katherine.

—Gracias —susurró ella, mientras sentía su respiración empezar a relajarse.

—No tienes que agradecerme —respondió él suavemente—. Estoy aquí para lo que necesites.

Con Vinnie cerca, el miedo se disipó lentamente. Katherine cerró los ojos, esta vez dejando que el sueño la llevara de vuelta, pero ahora a un lugar más pacífico. La sombra de la pesadilla se desvaneció, reemplazada por la seguridad de tener a alguien en quien confiar a su lado.

Y así, en la oscuridad de la noche londinense, el Team Hype House continuaba su descanso. En la pequeña habitación del hotel, Katherine encontró la paz que necesitaba. Vinnie, a su lado, compartía el mismo espacio, ofreciéndole la tranquilidad que buscaba después de su inquietante sueño. Juntos, se sumergieron en una noche sin más sobresaltos, listos para lo que el próximo día les deparara.

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora