El equipo Hype House decidió tomarse un merecido descanso y se dirigió a un lujoso hotel con playa para disfrutar de unas vacaciones tropicales. La emoción era palpable mientras llegaban a su destino: un resort frente al mar con playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Katherine, Nikita y el resto del equipo estaban ansiosos por relajarse y aprovechar al máximo el sol. Como siempre, Katherine estaba lista para compartir sus experiencias con sus seguidores en TikTok, y el entorno perfecto del hotel era ideal para eso.
Con bikinis vibrantes y mucha energía, Katherine y Nikita comenzaron a grabar TikToks calientes y llenos de ritmo. La canción de Doja Cat "Say So" sonaba de fondo mientras ambas disfrutaban del sol y del mar, mostrando sus cuerpos tonificados y sus movimientos sensuales. Nikita, con su impresionante figura, destacaba con un gran trasero, cintura pequeña y caderas anchas, mientras que Katherine lucía igualmente impresionante en su nuevo estilo.
Sus seguidores estaban encantados con el contenido, y los videos rápidamente ganaron popularidad. Los comentarios estaban llenos de entusiasmo y elogios por sus figuras y la diversión que transmitían.
Pero la sorpresa llegó cuando Katherine se dio cuenta de que el hotel también estaba ocupado por el Team Sway Boys, una grupo de creadores de contenido rival que incluía a Josh, Nessa Barrett (novia de Josh), Griffin, Blake, Amelie (novia de Blake), Brice Hall, Anthony, Avani (novia de Anthony), Charlie D'Amelio, Mads (novia de Jaden), Noah Beck y Dixie D'Amelio. Aunque el equipo Hype House y el Team Sway Boys se llevaban bien en general, Katherine nunca había interactuado mucho con algunos de ellos.
La presencia del Team Sway Boys no pasó desapercibida. Mientras Katherine y Nikita seguían creando contenido, se cruzaron ocasionalmente con miembros del otro equipo. Aunque hubo saludos y sonrisas corteses, las interacciones eran breves y formales.
Un día, mientras Katherine estaba tomando el sol en la playa, Josh y Griffin se acercaron para charlar. Josh, siempre amistoso, hizo un comentario sobre los videos que Katherine y Nikita estaban subiendo.
—Hey, Katherine, esos TikToks están geniales. ¡Tienes una gran energía! —dijo Josh, mientras se acomodaba en una silla cerca de ella.
Katherine sonrió y agradeció el cumplido.
—Gracias, Josh. Estamos pasándola muy bien aquí. ¿Y ustedes qué tal?
Griffin, que se unió a la conversación, asintió.
—Sí, está siendo un gran viaje para todos. Siempre es bueno tener la oportunidad de relajarnos un poco.
La conversación fue amigable, pero breve. Katherine sintió una ligera desconexión, ya que aunque la relación entre ambos equipos era cordial, nunca había tenido una conexión personal cercana con la mayoría de los miembros del Team Sway.
Mientras tanto, el resto del equipo Hype House estaba disfrutando de la playa, y los días pasaban entre actividades y descanso. Katherine aprovechó el tiempo para relajarse y reflexionar sobre su vida y su carrera.
Al final del día, el grupo se reunió para una cena en la playa organizada por el hotel. La atmósfera era festiva, con música y risas llenando el aire. Aunque los equipos estaban en mesas separadas, la noche transcurrió sin incidentes y en un ambiente amistoso.
Katherine, mirando alrededor, se dio cuenta de lo afortunada que era de estar en ese lugar, rodeada de amigos y de la oportunidad de disfrutar del éxito de su trabajo. Aunque los equipos podían ser rivales en el mundo digital, en ese momento, todos compartían el simple placer de disfrutar de unas vacaciones en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...