Capítulo 21: Efímero

1 0 0
                                    




Los días después de la devastadora revelación de la apuesta entre Vinnie y Chase parecían interminables para Katherine. Todo lo que había construido en su mente sobre su relación con Vinnie se había derrumbado, y aunque el dolor aún la perseguía, algo en su interior comenzaba a cambiar. Todo lo que antes parecía sólido se volvía efímero, y el proceso de sanación la llevaba por un camino diferente.

En las redes, Katherine ya no publicaba los TikToks llenos de energía y alegría que sus seguidores amaban. En su lugar, comenzaron a aparecer videos con tonos más melancólicos, las canciones de fondo resonaban tristeza, y sus expresiones reflejaban un sentimiento que sus fans captaron de inmediato. Los comentarios empezaron a inundar sus publicaciones.

—¿Qué pasó entre tú y Vinnie? —preguntaban algunos.

—Espero que estés bien, Katherine —otros escribían, preocupados por su cambio de actitud.

Las especulaciones crecieron, y muchos etiquetaban a Vinnie en los comentarios, buscando respuestas. La comunidad de seguidores notaba la tensión, y el silencio de Katherine solo alimentaba más los rumores.

Vinnie, quien había estado notando estos cambios, decidió que era hora de hablar con Katherine. Una tarde, fue a su cuarto con la intención de colaborar en algún TikTok como solían hacer. Llamó suavemente a la puerta y, cuando ella respondió, entró con una sonrisa, tratando de ignorar la frialdad que había sentido entre ellos desde la noche de la fiesta.

—Hey, ¿quieres grabar algo? Podríamos hacer algo juntos, como antes —sugirió Vinnie, tratando de mantener la normalidad.

Katherine, sentada en su cama, lo miró por un momento antes de responder, su tono era distante.

—Tal vez más tarde, Vinnie —dijo sin más explicaciones, su mirada volviendo a la pantalla de su teléfono.

Vinnie se quedó un momento, incómodo con la situación. No era la Katherine dulce y divertida que conocía. Había algo más en su actitud, algo que no lograba comprender.

Antes de irse, notó varias cajas de ropa esparcidas por la habitación. Algunas de las prendas que Katherine siempre usaba estaban metidas en bolsas de donación, listas para ser llevadas fuera. Pero también había otras cajas llenas de ropa nueva, con etiquetas aún colgando de las prendas.

—¿Estás donando toda tu ropa? —preguntó, sorprendido—. ¿Qué está pasando?

Katherine lo miró por el rabillo del ojo y se encogió de hombros con indiferencia.

—Sí, lo hago por mí. Estoy lista para un cambio —respondió en tono sereno, pero había una determinación en su voz que no podía pasar desapercibida.

Lo que Vinnie no sabía era que este cambio no solo era estético. Katherine estaba lista para transformar más que su vestuario. No sería más la chica frágil que permitía que los demás la lastimaran. Ya no era una paloma que permitía que sus alas fueran cortadas por otros. Había aprendido que llorar por un hombre solo la debilitaba, y ya no estaba dispuesta a caer en ese ciclo.

Decidió que era el momento de vestirse con una armadura. La ropa que había comprado representaba una nueva etapa. Ahora, su estilo reflejaría la dureza que había encontrado dentro de sí misma. No más vestidos suaves ni colores pasteles. Su nueva imagen sería sarcástica, poderosa, alguien que no se dejaba manipular ni herir.

Al salir de la habitación, Vinnie no se dio cuenta de lo que estaba por venir, pero Katherine lo sabía. Esta era una nueva versión de sí misma, y no permitiría que nadie la volviera a pisotear.

—No más lágrimas —se dijo a sí misma mientras empaquetaba el último vestido.

Ahora Katherine estaba lista para enfrentar el mundo con una nueva fuerza, y esa versión de ella, sarcástica y empoderada, sería imposible de ignorar.

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora