La noche había caído en la mansión, y el silencio se había asentado como una manta pesada sobre la atmósfera. La cena formal, que había comenzado con tanta promesa, se había convertido en un torbellino de emociones y enfrentamientos. Katherine, todavía herida y desolada, se había encerrado en su habitación, buscando un refugio del caos emocional que la envolvía.
Las horas avanzaban lentamente, y la tensión en el aire era casi tangible. El resto del equipo y los invitados se encontraban en un estado de conmoción, tratando de asimilar lo ocurrido y lidiar con las consecuencias del enfrentamiento. Mientras tanto, Katherine se encontraba sumida en sus pensamientos, tratando de bloquear el dolor y las lágrimas que amenazaban con brotar.
De repente, un leve golpe en la puerta la sacó de su trance. Katherine se tensó, reconociendo el sonido y preguntándose quién podría ser. El corazón le latía con fuerza, y la mente aún estaba atrapada en el caos emocional que había experimentado.
—Katherine, soy yo, Vinnie —la voz al otro lado de la puerta era suave y llena de pesar—. ¿Puedo entrar?
Katherine se quedó en silencio, luchando con la oleada de emociones que la invadía. No estaba segura de si quería enfrentarse a él, pero el hecho de que Vinnie estuviera allí, intentando comunicarse, despertaba una mezcla de curiosidad y dolor en ella.
—Voy a abrir —dijo Katherine finalmente, con la voz temblorosa.
Con un suspiro, se acercó a la puerta y la abrió lentamente. Vinnie estaba de pie en el umbral, con una expresión de arrepentimiento en el rostro. Su mirada se encontró con la de Katherine, y en ese momento, el dolor y la tristeza en sus ojos eran evidentes.
—Katherine, lo siento —comenzó Vinnie, su voz llena de sinceridad—. Soy un idiota por todo lo que te he hecho pasar. No hay excusas para mi comportamiento, y lamento profundamente haber causado tanto daño. Me duele verte así, y sé que nada de lo que diga puede deshacer el dolor que te he causado. Pero por favor, perdóname.
Katherine miró a Vinnie, sintiendo una oleada de emociones encontradas. El arrepentimiento en su voz era genuino, pero el dolor que sentía era demasiado profundo para ignorarlo. No quería dejarse llevar por sus sentimientos, pero la sinceridad de Vinnie estaba haciendo que sus defensas se derrumbaran.
—Vinnie, no sé si puedo perdonarte ahora —dijo Katherine con voz quebrada—. Me has lastimado mucho, y no sé cómo seguir adelante después de esto.
Vinnie asintió, comprendiendo el dolor de Katherine. Sabía que no podía esperar que todo se resolviera de inmediato, pero deseaba con todo su corazón que pudiera encontrar una manera de enmendar las cosas.
—Lo entiendo —dijo Vinnie—. Solo quería que supieras que lamento todo lo que ha pasado. Si alguna vez puedes encontrar en tu corazón el espacio para perdonarme, estaré aquí para enmendar mis errores. Pero entiendo si no puedes.
Con esas palabras, Vinnie se dio la vuelta y se alejó, regresando a su cuarto de hotel. El silencio volvió a llenar la habitación de Katherine, que permaneció de pie junto a la puerta, sintiendo el peso de sus emociones.
Al cerrar la puerta, Katherine se dejó caer contra ella, el cuerpo temblando con la intensidad de sus sentimientos. El dolor era casi insoportable, y la tentación de ceder a sus emociones era abrumadora. Pero sabía que no podía dejarse arrastrar por ellos. Quería apagar el fuego de su corazón, el fuego que aún sentía por Vinnie, porque amarlo solo le había causado dolor.
En el silencio de su habitación, Katherine intentó encontrar una manera de enfrentar el dolor y seguir adelante. Aunque el arrepentimiento de Vinnie había tocado una fibra sensible en ella, sabía que debía ser fuerte y proteger su corazón.
Con un suspiro profundo, Katherine se tumbó en la cama, abrazándose a sí misma. El dolor de la traición aún estaba fresco, y el amor que una vez sintió por Vinnie parecía un recuerdo lejano. Estaba decidida a no permitir que sus sentimientos la arrastraran nuevamente al abismo del sufrimiento. Quería sanar y encontrar una forma de seguir adelante, sin importar lo doloroso que fuera el proceso.
La noche avanzó lentamente, y Katherine trató de apagar las emociones que la consumían, sabiendo que el camino hacia la recuperación sería largo y difícil. Mientras tanto, Vinnie, en su cuarto de hotel, se enfrentaba a sus propios sentimientos de arrepentimiento y culpa, esperando que algún día pudiera encontrar una forma de redimir sus errores y enfrentar las consecuencias de sus acciones.
4o mini
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...