——————————————————
——————Brooklyn.———————
Suspire entrando al auto,con mi hermano menor en brazos ,Antoni,6 años, mi pequeño ,piel morena por mi padre ;ojos azules y cabello rubio,herencia de mi madre ,mi adoración, mi única razón de vivir hasta ahora.
Haría lo que fuese por mantenerlo a salvo,robaria por él,mataria por él ;daria mi vida por él .Lo protegeria de todo y de todos ,y cuando digo de todos ,me refiero realmente de todos. Hasta de mi misma.
— Bien,que empiece el viaje. — Hablo mi padre entrando al auto junto a mi madre.
Viajariamos en auto por mi madre ,odia los aviones ,le atemoriza y aunque si fuésemos en avión no nos tardariamos casi 24 horas para llegar a Brooklyn, pero prefiero esto a que estar con tantas personas desconocidas.
— ¿Estas bien cariño? —Pregunto con preocupación viendo a su hija quedarse distraida viendo la ventana.
—Bien. —Corto sintiendo a su hermano moverse entre sus brazos gracias a las voces.
Su madre la miro por unos segundos más, sentido dolor y culpa al escuchar el tono cortante y distante que usaba hacia ellos.
— Llegamos bienvenidos a Brookly.— Ignoró lo que decía su padre ,mientras miraba atentamente el lugar, los edificios ,las calles, las personas.
— ¡Hermana...Mira a ese hombre! — Chillo mi hermano apuntando por la ventana.
—¿Qué hombre Antón?... —Pregunto con curiosidad viendo a su hermano pegarse más a la ventana.
—Mira ,mira esta volando por los aires. — Casi gritó y su hermana se acercó a su ventana para ver lo que el miraba.
Era un hombre,delgado ,alto.
Con una máscara ,traje rojo y negro ,que se columpiaba entre los edificios.—¿Qué es eso? —Señaló viendo como aquel con traje extraño tiraba sobre un hombre ,un tipo de cosa blanca.
— mEs SpiderMan o bueno eso fue lo que me contó mi amigo Alexander. — Informó viéndolo separecer entre los edificios.
— Es increíble, yo también quiero ser SpiderMan —Chillo con emoción mi hermano, sacandome una sonrisa al verlo tan feliz.
—Bien, iré a ver como esta todo en el camión ,esperen aqui. — Se acercó al gran camión que traía sus pertenencias.
— ¿May te gusta gustando Brooklyn? — Pregunto su madre quien estaba agachada arreglando el cabello rubio del niño.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...