007

240 22 3
                                    

——————————————————

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


——————Mentirosos. ——————

Mi sentido aracnido me decía que algo estaba mal ,estaba inquieto recostado en un sillón individual ,mientras mis padres estaba juntos en uno abrazados viendo atentamente la televisión.

— ¿Papi ,que te pasa? — Pregunto preocupada mi madre ,notando como mis piernas se movían de arriba a abajo.

— No se mamá es que siento que algo malo esta pasando. — Dije con inseguridad ,mirando a mis padres con frustración.

— Dime,Miles...¿que está mal? — Pregunto esta vez mi padre ,los dos incorporándose de sus asientos.

— No lo sé, siento qu-que esa chica Jane esta en peligro...— Tartamudee sintiendo una gran presión en mi pecho y mis lágrimas amenazaron por salir.

— Papi ,calmate, calmate si quieres podemos ir a su casa y ver si esta bien...¿que te parece? — Estaba apunto de decir algo cuando un sonido como de algo cayendo se escuchó a lo lejos.

— Amor...¿escuchaste eso? — Pregunto mi madre algo preocupada frunciendo la cejas.

Por instinto sali corriendo con desesperación pero antes de poder llegar a la puerta mi padre me sostuvo por mi sudadera.

— Miles ,calmate hijo, calmate. — Ordenó seriamente mi padre sosteniendome por lo hombros.

— Iremos ahora, pero quiero que estés calmado Miles ,les diré que los voy a invitar a cenar ,si nos deja entrar busca con la mirada todo lo que puedas a la nena ,si escuchas algún grito o ruido extraño no dudes en buscarla ¿entendiste mijo?. — Mi padre parecía preocupada pero trataba de mantener la calma.

— Jeff cariño quédate aquí si no volvemos en 10 minutos ve a buscarnos. — Mi padre asintió cargando su arma por si fuese necesario y asíntio levemente.



































— En realidad ,queríamos invitarlos a una cena para darles la bienvenida. — Dijo amablemente mi madre mientras sentía su mirada en mi por unos segundos.

No la encontraba por ningún lado, trate de escuchar cualquier sonido gracias a mi audición desarrollada pero no había nada ,suspire con algo de frustración.

— Mi hija no está si es a ella a quien buscas,salió con su madre y mi hijo menor... Y señora Molares sería un placer para mi familia asistir a la cena. El jueves de la otra semana tenemos el día libre mi esposa y yo. — Informó fingiendo emoción lo noté.

— Bueno ,mi hijo es amigo de sus hijos ,Miles me contó mucho de ellos son una maravilla esperaba conocerlos personalmente...¿Entonces el jueves a las 7 le parece bien Señor López?. — Pregunto mi madre sonriendo con boca cerrada.

MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora