——————————————————
———————Libreta———————
Sentía vergüenza, Rio no sólo la había ayudado a curar toda sus heridas ,también la había ayudado a darse una ducha y sintió mucha vergüenza al estar casi desnuda frente a ella ,dejando de lado el hecho de que los hombres Morales la había visto en sostén, aunque no tuviese mucho que mostrar realmente.
El oficial le habia sacado fotos a su cuerpo y rostro dañado ,diciéndole que luego de que cuando estuviera mejor hablarían del tema, cosa que realmente no quería hacer.
En ese momento estaba en la habitación que supuso que era de Miles por la decoración ,con ropa del anterior mencionado puesta. Rio a su lado ayudándole a beber agua con una pajilla ,enserio que la había necesitado.
—...¿Ya te dije sientes mejor?...— Pregunto atentamente la morena.
—...Si...— Hablo con voz algo ronca sintiendo calidez ante la atención que la mujer le proporcionaba.
La mayor la miro sonriendo, y puso su mechón rebelde que siempre sobresalía detrás de su oreja.
—¿Ya podemos pasar? — Pregunto el esposo de Rio desde el otro lado de la puerta.
—Entren. — Afirmó la mujer y la puerta se abrió dejando ver a un Miles ojeroso y notoriamente cansado.
— Bien, Janey necesito que me digas ¿quien te hizo esto ,por que, cuando? — Atacó con preguntas mientras en su mano tenía un bolígrafo y una libreta esperando a que hablara.
— Lo siento Señor Morales ,pero no puedo hablar de eso. — Negó evitando la mirada de la familia.
—Yo puedo ayudarte pero sólo si me dejas hacerlo...— Suspiro suavemente tratado de hacerla cambiar de opinión.
— No quiero involucrarlos en esto, de verdad mucha gracias por lo que hicieron por mi,pero si usted o su familia se involucran en esto....Las cosas pueden salir mal ,muy mal.—
—Mamita no tengas miedo ,nosotros vamos a estar aquí para ti y tu hermano...— Aseguró Rio sostenido su mano.
—Mi madre tiene razón Jane,estaremos aquí para ti y para Antón, pero tienes que decirle a mi padre todo. —Dijo casi desesperado Miles.
—Es que no lo entiendes Miles ,cuando vivi en Texas lo hice una vez y no salió para nada bien...— Negó aguantando las lágrimas mientras recordaba lo que su padre le habia hecho sufrir.
— Estas en Brooklyn no en Texas...además tiene al mejor policía a tu lado ,pronto capitán. — Habló con orgullo hiflando su pecho,haciendo que la peliazul soltase una pequeña carcajada ,acto que siguio la familia también.
—Usted es una gran persona, al igual que su esposa y Miles ,pero...no quiero que por mi culpa algo malo les pase. — Explicó suspirando con pesadez.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...