0018

177 24 7
                                    


——————————————————

———————Callejón———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————Callejón———————

— Muchas gracias...— Sonreí a la anciana luego de pagar todo ,la mujer me la devolvió entregando las 4 bolsas .

Las carge sin problema y abri la puera cristalina de la tienda, empecé a caminar al departamento ,mire los alrededores ,hoy parecía ser un lindo día...sentí la presencia de alguien detrás mío, con disimulo voltee viendo a la pareja que pensé que parecían emo caminando en el mismo rumbo que yo.

— Quizás vamos a la misma dirección. — Me dije a mi misma y Suspire tratando de calmarme...tenia que dejar mis traumas a un lado ,no todos siempre quieren hacerme daño.

Seguí caminando mientras tarareaba, Lovers Rock de TV Girl ,mi sentido se activó haciendo detenerme ante el dolor que sentí, trague fuertemente y parpadee repetidamente tratando de calmarme. Los pasos de aquella pareja estaban más cerca y parecían apresurados ,me incorporé y hice lo mismo que ellos tratando de alejarme lo más que pude de ellos.

Pase cerca de edificios evitando estar cerca de los callejones oscuros para que no me metiesen ahi si querían intentar hacer algo, los voltee a ver esta vez sin disimulo ,el chico tenía una navaja en su mano izquierda y su novia pisandome los talones, mire al otro lado de la calle estaba casi vacia ,sin dudarlo casi corri con la intension de cruzar al otro lado pero un jalon de mis trenzas me obligo a retroceder ante la fuerza...solte las bolsas sin cuidado tratando de quitar las manos que me impidian ,grite por ayuda arañando a la chica ,ella gruño con fuerza,su novio la empujo y me agarro ,intente golpearlo cuando me arrastro hacia un callejon oscuro ,grite con la esperanza de que alguien me escuchase...y nunca no paso.

Nisiquiera sabia cuanto tiempo habia pasado...estaba mareada, luego de que aquel hombre me golpeara quede casi insconciente sin tener la oportunidad de poder seguir gritando por ayuda,su cinturon entre mis labios adoloridos ,mis manos sostenidas por una de las suyas con tanta fuerza que las estaba mayugando ,de espaldas contra la pared el detras de mi abusando de mi sin el minimo remordimiento y su novia grabandonos riendo ante la escena que tenia enfrente, esto era enfermo.

Apenas podia llorar y tratar de zafarme de su agarre ,mi pomulo derecho herido pegado a la pared sucia gracias a la presion de su mano ,cerre los ojos con fuerza deseando que todo fuese una pesadillla y que esto no me estuviera pasando otra vez.

— Eres tan hermosa ,mas hemosa que en fotos.— Senti su humeda lengua pasarse con mi rostro ,me estremeci asqueada deseando matarlos ,antes apenas habia podido darle algunos buenos golpes al robusto hombre,eran demasiado grande y fuerte como para vencerlo tan fácilmente,si hubiera tenido mi arma conmigo lo hubiera matado sin dudarlo.

Y siguio hasta que termino saliendo de mi,un liquido caliente y pegajoso de deslizo en mi piel ,el agarre de mis muñecas se aflojo ,quito el cinturon de mi boca mallugada ,cai de rodillas en el suelo adolorida ,el hombre se subio su pantalon con rapidez. Tomo mi rostro lleno de sangre y adolorido ,estaba demasiado cansada como para poder seguí forzandome.

MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora