______________________________________
♡
— ¡May!...— Grito alegremente el niño al ver a la chica entrar al departamento.
— Hola enano. — Sonrió viéndolo correr y abalanzarse encima suyo.
Lo apreto entre sus brazos ,extrañando el calor del menor ,por reglas del Instituto debía quedarse en los dormitorios de chicas, sólo podían quedarse en casa de semana por medio y esta era su primera semana ,lo único que podía hacer era usar sus horas libres para ver a su hermano. Odiaba tener que dejarlo sólo con sus padres ,sabía que ellos no lo cuidarian como ella lo hace.
Claro estaba que, se escapara algunas noches para pasar las noches junto a su hermano ,agradecia que ninguna chica quisiera compartir habitación con ella. Así no tendría problemas.
— Venías con él...¿no es asi? — La voz de su madre rompió toda armonía, deshizo el abrazo con su hermano para luego ver a su madre.
— Si...¿algún problema con eso? — Cuestionó con voz serena dejando su mochila en el sillón. Su hermano como siempre se dispuso a ir por sus juguetes entre ellos muchos de SpiderMan.
— No es nada...No le diré nada a tu padre por ahora ,si eso te preocupa. — Respondió en voz baja, una parte de su hija agradecia el gesto pero otra parte de ella se molestó ante aquello.
— No deberías, de todas formas no es algo de debas mencionarle, madre. — Musito haciendo una pequeña mueca de disgusto sabiendo el rumbo que tomaría la conversación.
— Mi niña tú padre sólo quiere protegerte de personas como ellos ,no seas tan dura con nosotros. — Dijo haciendo que si hija suspirar pesadamente cansada de escuchar cosas como esas todo el tiempo.
— Sabes que...No voy a desperdiciar mi tiempo escuchando tus hipócritas palabras, digas lo que digas nada me hará olvidar todo lo que hemos vivido Antón y yo. Asique mejor no gastes tu saliva madre. — Soltó abruptamente cortando en una vez la conversión. Su madre suspiro resignada y se fue de la sala.
Los pasos de su hermano retumbaron por los pasillos, en sus pequeños brazos traia sus juguetes de diferentes superhéroes.
Lo miro con una sonrisa, las cosas de ahora en adelante podrían ponerse difíciles pero haría todo por mantenerlos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...