003

292 31 2
                                    

——————————————————

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————SpiderMan.——————

Sigue soñando que te lo daré padre... — Respondió volteandose haciendo que su hermano dejara de ver a sus padres.

Deja de actuar como una maldita loca ,olvídate de todo de una puta vez.

Yo jamás voy a olvidar todo lo que nos han hecho pasar ,agradezcan a Anton que nos los eh matado ,por que si no fuese por él ,les aseguro que ya estarían bajo 3 metros de tierra. — Amenazando ganándose una mirada de miedo de su madre y su padre se acercó furiosamente a su hija.

Acercate más y te matare padre ,lo juro por mi vida. — iba a hacerlo si fuese necesario y el hombre lo supo,detuvo sus pasos y la joven tardo unos segundos en empezar a caminar a su nueva habitación junto a su hermano.

— Cuando hablábamos con papá dijistes mi nombre ¿hablaban de mi? — Pregunto el niño sacando su cabeza del pecho de la ojiazul para verla.

— Si hablamos de ti...y de lo mucho que te amo y lo que haría para protegerte. — Sonrió al ver a su hermano sonreir y abrazarla por el cuello.




































Miles Morales

— Una nueva familia se mudo hoy. — Le informó mi mamá a mi papá.

— ¿Enserio?...¿ Y cómo son ellos? — Pregunto mi padre metiendo un trozo de carne a su boca.

— Bueno ,no pude conocerlos a todos ,sólo a la nena Jane López, es una niña muy linda y muy dura...a Miles le gusto. — Mi madre sonrió ,al escuchar eso rápidamente sentí mi corazón latir con fuerza.

— No inventes ma, es linda si y muy ruda ,me gusta su carácter y su pelo y sus ojos...Me refiero a que es agradable. — Cambié rápidamente mis palabras bajando mi mirada a mi plato de comida sintiendo la mirada de mis padres puestas en mi.

— Pareces flecado hijo...debes presentarme a esa muchacha. — Carcajeo mi padre poniendo su mano en mi hombro.

— De hecho quiero invitarlos a cenar esta semana. Ya saben para darles la bienvenida. —Informó mi madre llamando mi atención, sería bueno poder conocerla más.

— Esa es una grandiosa idea, amor. — Hablo cariñosamente mi padre acercándose para darle un beso a mi madre.

— Por favor estamos cenando...— Dije arrugado mi cara ,viendo a mis padres separarse y reír.



























MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora