——————————————————
—————— Oportunidad. —————— ¿Y entonces...van a decir algo? — Pregunto algo nervioso Miles viendo a sus padre sentados frente a el en la mesa.
— Papi...quiero que mantengas tu miente abierta, se trata de Jane ,es algo malo...— Miro a su esposo tratando de buscar apoyo.
— ¿Qué pasó con ella? ¿Ella está bien? — Miro a sus padres algo angustioso ante las palabras de su madre.
— No,Miles ella está bien. Sólo hay algo que tienes que saber de ella. — Dijo Jeff y saco un portafolio amarillo donde dentro habían unas hojas.
Miles dudosamente acercó su mano a el portafolio ,casi con temor lo tomo y miro a sus padres, quienes lo miraban con tristeza y angustia.
Abrió el portafolio mirando una foto de Jane de pequeña, tenía almenos 9 años ,lucia diferente ,su cabello rubio brillaba. A diferencia del azul que ahora llevaba. Bajo más su mirada viendo su información personal,confundido ante eso.
— Sólo sigue avanzando...— Susurro su madre viéndolo quedarse confundido unos segundos.
Siguió pasando las hojas y su corazón se detuvo ,Jane ,apuñaló a hombres ,armas ,amenazas,carcel...depresión,intento de suicido con veneno, psicólogo, drogas, psiquiatra.
— ¿Que es todo esto? — Pregunto el moreno levantándose de su asiento molesto ,no quería aceptar que todo eso fuese cierto.
— Miles, calmate hijo,esto es lo único que tengo de información, no sabemos la razón por la que ella hizo todo lo que hizo. — Hablo su padre viendo a su hijo negar casi con desprecio hacia las hojas ,recordó en el colegio como todos murmuraban tanta mierda de ella ,haciéndola quedar como una asesina de sangre fría, Jane no era así, se negaba a aceptarlo, había una razón él lo sabía.
— Esto no puede ser cierto...Ella no es asi. — Negó tomado el portafolio con su mano fuertemente.
— Mijo...se que es difícil para ti ,para mi también lo es cariño. — En un intento de consuelo arrullo su madre.
— ¿Desde cuándo sabían esto? — Pregunto levantado el sobre amarillo dándole a entender a lo que se refería.
— Hace unos días...hace más 3 semanas en realidad, en su primer día, no sabíamos...Como decírtelo Hijo. — Suspiro algo decepcionado el oficial sabiendo que su hijo estaría molesto.
— ¿Más de 3 semanas? ¿Y cuando pensaban decírmelo? No me dijeron nada, yo como un idiota me preguntaba todas las noches el por que siempre escuchaba como le decían asesina y cosas horrible y ustedes lo sabían , lo supieron todo estos dias...— Reclamo con su respiración entrecortada sintiéndose idiota.
Confiaba ciegamente en que su May Jane no era una asesina, sabria que no haría algo asi sin una razón , sabe que ella estaría dispuesta a hacer lo que fuese por proteger a los que quiere y esa debía ser la razón.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...