002

344 30 8
                                    

——————————————————

——————Accidente ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————Accidente ———————

Tomo sus dos cajas ,las cuales apenas estaban con alguna de sus cosas dentro ,se arrodilló en el suelo dejando la cajas ahi y comenzó a meter sus cosas dentro.

El moreno rápidamente imitió su acción con un silencio incómodo entre los dos.

Escucharon pasos de arriba y miro a su hermano pequeño bajando.

— Ve con papá y mamá,cuidate en el camino. — Ordenó y el más pequeño asintio bajando las escaleras con algo de rapidez.

— Estas herida...— Trato de acercarse para verla mejor.

— Estoy bien. —Se alejó inconscientemente con el ceño fruncido ,sintiendo su mejilla y labio arder.

— Siento mucho haberte hecho caer ,venia algo distraído y apresurado. —Se disculpó levantado los 3 libros que estaban esparcidos en el suelo casi juntos.

—Yo también venía distraida. — Apasiguo al moreno ,escucho silencio y luego en jadeo de sorpresa por parte de puertorriqueño.

— ¿Qué es esto? — Pregunto con el arma en su mano ,mientras se ponía de pie ,siendo seguido por la mirada dura de la mujer.

—Ni una sola palabra. — Advirtió luego de arrebatarle el arma al alto.

—No diré nada mientras no me robes. —Trato de calmar el ambiente tan tenso que estaba en el lugar.

— Que gracioso. — Bufo metiendo la arma denuevo en su lugar y comenzo a cerrar las cajas.

—Bueno ,yo tengo que irme por...— Antes de poder terminar se escuchó la voz de una mujer ,diciendo "Miles" haciendo que el chico se asomara por las escaleras para ver a su mamá. Ese es su nombre entonces Miles.

— Mamá...— Sonrió nerviosamente rascando su nuca.

—Te estuve esperando desde hace rato y tu nada que apareces ,me tocó car...oh ¿quien es ella mijo?.—Se interrumpió abruptamente a si misma viendo a la chica poner las cajas en pila.

—Soy Jane López, mi familia y yo nos acabamos de mudar al piso 7. — Respondió tratando de sonar amable aunque su cara seguía siendo sería.

—Ya veo mija, parece que son nuestros nuevos vecinos. —Sonrió la mayor viendo a la muchacha cargar las cajas.

— Si eso parece...— Hizo una mueca de dolor al sentir su brazo izquierdo arder.

—Miles ,no seas grosero ,ayuda a la muchacha. —Le tiró una mirada amenazante a su hijo.

El moreno le quito las cajas de la mano,sin siquiera dejará decir algo.

—Vamos sigamos cariño. —Comenzó a subir las escaleras hasta llegar al lado de los jovenes.

MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora