——————————————————
———————Apagón———————
Seco su rostro con una toalla pequeña, mirando su cara ,nariz y ojos rojos ,no podía quitar esa imagen de su cabeza, ella apuntado a Miles ,Miles temblando y mirándola con miedo. Odiaba esto.
— ¡May, mamá dice que vengas a comer! — Recordó su hermano tocando la puerta de su habitación.
— ¡Iré pronto Antón, coman sin mi por mientras! — Grito desde su baño ,escuchando un "ok" de su hermano quien se marchó segundos después.
Necesitaba algo para calmarse y lo sabia,por unos segundos pensó en las drogas y sintiendo su estómago revolverse al imaginar volver a caer a ese agujero en el que estuvo cuando tenía 10 años ,era una niña cuando se volvió a adicta y dejarlo fue difícil.
Si cuando era pequeña fue difícil no quería saber como sería ahora de grande.Y comenzó a preguntarse ¿por que? ,por que Dios la había castigado tanto, por que había permitido que le hicieran tanto daño ,por que permitía que todas esas cosas doloras que había pasado las siguieran hasta el dia de hoy ,No lo sabía.
Sacudió su cabeza levemente, borrando todos sus pensamientos ,saco de un cajón, una pequeña caja ,Doxepina ,esto le ayudaría a estar mejor, sabía que si comenzaba a tomarla con frecuencia se volvería una adición, prefería evitar eso.
Pero necesita esto.
Las vacaciones de primavera había empezado y agracedia poder tener tiempo de prepararme metalmente y físicamente para volver a ver a Miles ,sabía que todo sería incómodo, que posiblemente él no quisiera volver a verme pero sabía que yo lo miraría a cada oportunidad que tuviera ,mirame su ojos color avellana ,su cabello alboroto ,sus gruesos y grandes labios ,su sonrisa ,su mandíbula marcada, su piel morena,lo miraría apoyarse en su mano cuando esta aburrido, como papardea y se pellizca a si mismo para no quedarse dormido ,lo vería mover sus piernas ansioso por salir del clases ,ella lo haría.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Acak"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...