——————————————————————————Cena.———————
— Cuidate mucho mi hijita, aquí tienes mi número por si algo pasa no dudes en llamarme. — Extendió un papel amarillo con su número regalandole una sonrisa.
— Lo haré Rio, gracias por todo lo que hicieron por mi. — Agradeció agarrando el papel sintiendo el agarre fuerte de Miles para no dejarla caer.
— Vamos antes de que vengas tus padres. — Le dio una mirada a su madre quien le sonrió y empezaron a caminar hasta la puerta de su apartamento
Abriendo la puerta de la entrada, viendo como todo estaba tal y como la habían dejado ,la llevo hasta su cuarto el que aún estaba algo desordenado.
— Te devolveré la ropa en cuanto pueda. — Dijo sentadose en su propia cama.
— Puedes quedarte si quieres, no me molesta. — Imitó su acción viéndola de reojo.
— Créeme me la quedaria si pudiera ,pero si mis padres la ven me matarían. — Confesó jugando con sus manos nerviosamente.
— ¿Segura que estas bien con todo esto? — Cuestionó preocupado y la compañera asintió rato después.
— No es que este completamente bien con esto, pero puedo soportarlo un tiempo más.
— ¿abes que si algo asi vuelve a pasar mi papá métera en prisión al tuyo no?
— Lo sé, lo tengo claro. — Río bajo recordando la advertencia del hombre.
— Espero que si ,por cierto le agradas a mi padre ,piensa que eres dura de matar y tus tatuajes les gustan.— Sonrió levemente viendo a la chica sonreir también.
— Supongo que...¿gracias? — Sonrió con algo de confusión ante aquello.
— Bueno,no tardarán en venir ,debo irme si no quiero que tengas problemas, vendré a verte cada que pueda. — Se levantó viendo la ventana.
— Por cierto ¿como es que llegastes a mi ventana?.
— Las escaleras de emergencia están cerca de tu ventana.
— Pero debes tener mucha fuerza para sostenerte.
— ¿Y quién dice que no la tengo?...Me has ofendido. — Puso su mano en su pecho fingiendo dolor.
— Ok...la lamentó. — Carcajeo levemente.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...