______________________________________
Habían pasado dos días desde la última vez que Miles y Jane hablaron la joven había mostrado su enojo al día siguiente de haber visto a Miles lo había ignorado completamente y el moreno sabía por qué lo había hecho claramente se sintió culpable ,recordó que alguna vez había estado dispuesto a decirle sobre su identidad ,pero había sido en un impulso y luego de pensarlo con cabeza fría,mejor prefirió no decirle nada por su seguridad y ahora realmente estaban problemas con Jane porque ella no quería hablarle y no sabía qué excusa ponerle porque sabía que tendría que ser una demasiado buena para que ya se lo creyera y para que lo perdonara.
Jane se pasaba entre los estudiantes para llegar a su casillero y guardar alguna de sus libros al poner la contraseña de su casillero y al abrirlo quedó extrañada al ver lo que había dentro ,un girasol muy lindo y una nota amarilla con un texto y una calcomanía que reconoció al instante era de Miles.
______________________________________
"Te daré 1 razón por día por la que deberías considerar perdonarme"
1 • Por que tarde 16 años en encontrarte y no quiero dejarte ir tan fácilmente.
M.M.♡
______________________________________Con la nota en una mano y con la otra en el girasol, sonrió grandemente con sus mejillas calientes y rojas. Sintiendo que el aire comenzaba a faltarle ,su corazón comenzó a latir con fuerza y su estómago se revolvió.
Su cabeza se giró entre los pasillos donde los demás estudiante estaban a 3 metros lejos de su casillero descubrió a Miles mirándola, al chocar miradas el moreno rápidamente aparto el rostro metiendolo en su propio casillero.
La peliazul soltó una pequeña risa nasal ante aquello, guardo el girasol en su lugar nuevamente junto a la nota. Cumplió con su principal misión la cual era guardar algunos de sus libros y luego se marchó del lugar.
Miles la miro las trenzas azules moverse por el lugar hasta desaparecer de su vista, apoyo la cabeza en su casillero cerrado suspirando cansadamente, su madre había dicho que podría funcionar, había tenido una platica con sus padres quienes te aconsejaron como podía hacer que la chica dejase de estar molesta con él.
Aunque sus padres realmente lo habían hecho con la intención de que su hijo se le declarase a la peliazul de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...