0017

197 25 8
                                    


——————————————————

——————Gwen Stacy——————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————Gwen Stacy——————

La fiesta de el López menor se haría en el departamento en Brooklyn,la familia Stacy estaría presente, May no tenía problema ante eso ,sabía que si permanecía al lado de él ,todo estaría bien.

El timbre del departamento sono ,los López estaba sentados en los sillones de la sala ,todos bien vestidos, la casa ordenada y limpia ,las sonrisas y alegría falsa pegada a sus rostro como una máscara.

Wenddy fue la primera en levantarse emocionada por ver a su hermana ,su esposo la siguió con su hijo en brazos.

Jane se quedó en el sillón viéndolos con nostalgia ,preguntandose como sería todo si nada de lo que pasó hubiera ocurrido...preguntadonse si tal vez si en otra vida fuesen una familia realmente amorosa.

— ¡Tía...Gwen! — Grito con emoción al ver a las mujeres llegando con bolsas y regalos en sus manos.

— Hola mi pequeño...— Saludo la mayor besando su mejilla y luego haciendo lo mismo con su hermana.

— Gwen ,cariño, ves igual de hermosa que siempre...— Hágalo Wenddy a su sobrina.

— Gracias tía. — Sonrió a medias entrando a la casa.

El padre permanecía a una distancia considerable ,su relación con su cuñada nunca había sido lo mejor ,se odiaban desde el momento en el que Wenddy quiso casarse con él, sabía que era su decisión pero sabía que no era un buen hombre ,pero mantenían sus diferencias entre ellos por Antonio.

Cuando supo que su hermana tendría un segundo bebe que sería varón se acercaron más, hasta el punto en el que su hermana llamo Antonio a su hijo por su cuñado fallecido.

Miro a los mayores conversar ,mientras Gwen y Antonio hablaban animadamente , cualquiera que la mirase le daría lastima, lo sabia.

— ¡May Jane!...Niña no te había visto. — Saludo alegremente su tía acercándose rápidamente al sillón donde estaba.

— Hola,tía. — Respondió con una pequeña sonrisa forzarda ,levantándose sabiendo que la mujer la abrazaria.

— ¡Mira que grande y hermosa estas!..— La apreto entre sus brazos ,transmitiendole una extraña calidez.

— Gracias...— Agradeció y se soltó del abrazo.

— Hey ,May... — Gwen levanto la cabeza en forma de saludo hacia la peliazul quien le dio una asomada sonrisa.

— Bueno debemos empezar con la decoración...la familia vendrá en unas horas asique debemos tener todo listo. — Las hermanas fueron las primeras en moverse para tomar las bolsas ,Antón se movió y jalo a su hermana para sentarla en el sillón con Gwen.

— ¡Yo iré a traer mis juguetes de SpiderMan ,ustedes hablen! — Sonrió el niño para luego salir corriendo a su habitación ,dejando a las dos jóvenes incómodas.

MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora