0022

147 14 5
                                    

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


——————————————————

— Oh...Wow...bueno eso es un gran detalle realmente. — Dijo haciendo una expresión de no poder creerlo.

— Supongo...cuanto tenía 10 y estuve en el psiquiatra descubrí a la otra persona que vivía en mi ,Jinx tiene mi misma edad ,mismo fisico excepto color de ojos ,misma actitud solamente que ella es algo más  atrevida ,impulsiva y...loca Si así se podría decir,aprendí a controlarla y es como si no existiera ,aunque quizás aún vive dentro de mi nunca sale. — Confesó sintiendo al moreno rígido.

— Entonces personalidad múltiple. — Levanto sus cejas aún tratando de procesar la nueva información.

— ¿Que ya te di miedo? No estoy tan loca ,Es personalidad múltiple no esquizofrenia. — Se rió levantándose de su puesto.

— Sabes que nunca me darías miedo...Sólo es algo nuevo. — Respondió con simpleza apoyando su cabeza en el respaldar del sillón.

— Claro...algo nuevo. — Se dijo a si misma, comenzando a pensar en si Miles sentía lastima por ella y por eso permanecía a su lado. Por que sabía que cualquier persona que supiera todo lo que Miles sabe sentiría lastima por ella.

— Otra vez se estas perdiendo... — Susurro el moreno acariciando la mejilla de la chica, haciendo así que ella saliera de sus pensamiento y centrará su total atención en él.

— Lo siento, sólo estaba pensando en algo. —Se apoyó más en la palma del hombre, satisfecha por el contacto.

— ¿Algo como que? — Interrogó siguiendo con los suyo ,mirando a su compañera cerrar sus ojos,como si fuese a dormir ante su calido tacto.

— En si seguís conmigo después de todo lo que ha pasado por que sientes lastima por mi...— Susurro y las iris azules aparecieron a la vista del moreno cuando retiro la caricia de su mejilla.

La peliazul miro la expresión molesta de Miles por unos segundos.

Nisiquiera Miles sabía por que lo había hecho ,pero por un momento de impulso ,jalo el brazo pálido con fuerza haciendo que así ella quedase casi encima de él, los dos conectaron miradas ,nerviosamente podían sentir sus corazones golpear sus pechos contra el del otro.

Se dispuso a dar el primer paso y le dio un beso por unos segundos y se separó al sentir a la peliazul ponerse tensa encima de su cuerpo, se maldijo a si mismo en ese milisegundo recordado lo que había pasado hace unos días ,pensando que quizás le habia traído recuerdos desagradables al hacer eso.

La adolescente lo miro con las cejas fruncidas, poniéndolo nervioso y como si hubiera tratado de burlarse de él miro sus labios y sonrió para devolverle el beso.

El beso fue lento ,como si los dos guardasen cada segundo de el en sus mentes ,cada movimiento, textura ,grosor ;cada respiración, cada palpitar ,querían recordar este momento para toda la vida, Miles en especial aún no podía creer lo que había hecho y mucho menos que Jane le hubiera devuelto aquel beso.

MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora