______________________________________
2• Porque a tu lado he aprendido a ser mejor persona.♡
M.M.
______________________________________La pálida sostuvo un nuevo girasol y nota entre sus manos mientras sonreía con emoción ante aquel gesto, Miles realmente quería que lo perdonará.
¿Una mejor persona a mi lado? Pensó la peliazul incapaz de sentir que podría tener ese efecto en una persona. Por que ella consideraba que no era una buena persona realmente ,ya sea por lo que había pasado en el transcurso de su corta vida o por el hecho de que simplemente ella no era una buena persona.
Su corazón se contrajo sabiendo que no merecía a Miles ,por que él era realmente una gran persona, él nunca la juzgó aún cuando supo algo de su pasado y no había sido algo de lo que diríamos normal en una persona, pero aún así él se quedó a su lado, la consolo todo lo que pudo,guardo en su mente y corazón momentos ,sentimientos inolvidables y verdaderos.
Así como estos.
Quería ir abrazarlo y decirle que todo estaba bien,pero estaba dispuesta a ver que tan lejos llegaría Miles por ella en este aspecto. Y a donde quería llegar realmente.
El timbre sono ordenandoles así que tendrían que ir a su siguiente clase, Física Elemental indicaba su horario, suspiro algo cansada y acerco su nariz oliendo sutilmente el olor de el girasol ,era un olor neutro a pasto recién podado pero reconoció algo más, era el perfume de Miles ,con duda acerco la nota a sus fosas nasales oliendo así en la bonita nota el perfume de Miles.
El olor se causo un escalofrío que se extendió por todo su cuerpo, deleitandose en el perfume, nunca había sido exactamente fanática de los perfumes de ningún tipo siempre le causaban dolores de cabeza o asco, pero esta colonia era simplemente perfecta era suave pero masculina ,la amaba ,amaba a Miles.
Salió de su burbuja de fantasía y amor al sentir como alguien pasaba detrás suyo chocando "accidentalmente" Con su espalda causando así que su cuerpo se inclinara hacia adelante.
Unas risas masculinas fueron directo a sus tímpanos,suspiro molesta y dejó el girasol y la nota dentro del casillero con cuidado ,luego llegaría el girasol a su habitación junto al otro y lo cuidaria correctamente ,ladeo la cabeza levemente cerrando su casillero en el proceso ,al instante reconocio quien la habia empujado William Black ,el chico por el que había preguntado mi hermano haces unas semanas.
Ya se podían imaginar su personalidad, arrogante, mediocre ,hipócrita y narcisista,era parte de equipo de Basketball o algo así nisiquiera le interesa ,pero si sabía algo que era un bullying del Instituto ,su padre era un millonario que seguramente había pagado todos estos años para que pudiese avanzar al siguiente año ,por que realmente tenía la cabeza llena de mierda.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...