—————————————————————————Disparó.———————
— Lo hice por qué así lo quise...No hay nada más que contar ,por esa razón estuve en la carcel ,por que quiero asesinar personas, quiero hacer lo mismo que le hice a esos dos hombres ,no me importa quién sea ,quiero apuñalarlos una y otra vez hasta verlos agonizar de dolor ,por eso nadie se acerca a mi saben de lo que soy capaz ,todos me tiene miedo por que saben lo que lo hice ,lo haria denuevo ,no me importa de quien se trate, no me importa de quien se trate aun si fueses tú si sigues metiéndote en esto...— El ambiente había cambiado la peliazul trataba de mantener firme y no romperse frente a Miles quien la miraba casi con miedo con cada palabra que pretendia salir sin remordimiento y empatía de su boca.
— No digas eso...eso no es cierto. — Retrocedio levemente moviendo su cabeza de lado a lado.
— Apenas me conoces de hace 2 mes y unas semanas...¿qué te hace pensar que esto no es cierto?...— Se movió a su cama sacando el arma que estaba debajo de su almohada.
Su plan no era matarlo ,sólo quería asustarlo para que así Miles le tuviese miedo ,aunque eso la destrozara por dentro.
—Por que tú y yo tenemos una conexión...algo que jamás tuve con nadie más,se cuando me estas mintiendo, se que me estas mintiendo ,se que tuvistes una razón para hacer todo eso...—Miles trato de acercarse pero cuando miro el arma apuntar a su pecho se detuvo.
— Ya detente, suenas ridículo hablando de una cursi y estupida conexión, sabes en esto dos meses que llevo observandote me he dado cuenta que eres muy sentimental ,eso es molesto ,es demasiado molesto. —
Maldición estaba mintiendo con cada letra que pronunciaba ,sabía que en los últimos días había conectado con Miles de una manera que nunca pensó sería posible, hasta su sexto sentido había comenzado a alertarla cuando Miles estaba en peligro y amaba más que nada que fuese tan sentimental ,no tenía miedo de demostrar sus emociones con ella y lo adoraba.
— No me trates así...No te escondas de mi. — Dio pasos hasta que el frío metal toco su pecho mientras la joven lo miraba con incredulidad.
— No me escondo de ti...Pero tu si deberías de hacerlo ,por que si sigues con esto, juro que me mataré y te haré sufrir así como lo que he hecho antes...— Amenazó sintiendo miedo ella misma de lo cierto que sonó.
— Por favor no hagas esto...por más que trates no me vas a engañar. — Dijo suavemente con una leve sonrisa, no le creería ninguna de sus palabras.
Sentía su corazón acelerarse del miedo, sus lágrimas gritaban por salir de sus ojos pero las mantenía en su lugar, mientras la angustia y el miedo la comían por dentro viendose a si misma apuntando con una arma a aquel chico que adoraba tanto como lo hacía con su hermano.
Y por esa razón no podía rendiser tan fácilmente. Si con esto Miles no se rendía lo haría ella.
Jalo el martillo hacia atrás, un "clic" que hizo eco en la silenciosa habitación ,puso su dedo en el gatillo diciéndole así que sólo era un movimiento para que la bala se disparara.
El moreno analizó a la joven viéndola temblar pero mantener su mirada sería como si estuviese dispuesta a realmente hacerlo. Sabía que no era así.
— Los dos sabemos que no lo harás ,Jane porfavor...— Siguió tratado de convencerla.
Jane pensó en bajar el arma ,pero sabía que eso implicaría muchas cosas.
En un rápido movimiento disparó a la pared ,la bala se atravesó en el aire muy cerca de Miles, quien se asustó ante el disparo ,cayendo al suelo.
— Si no te vas ahora ,esta vez te lo daré a ti...— Amenazó apuntandolo desde el suelo, viéndolo ahora mirarla con miedo.
Miles se levantó del suelo hacia la ventana ,la miro una última vez la peliazul ya había bajado el arma ladeando su rostro para que así no pudiese verla.
Temblando se agarró de los bordes de la ventana para así saltar hacia las escaleras de emergencia ,sólo por su propia seguridad ,no quería que lo viesen pegado a las paredes por un descuido.
Cuando el hombre salió de su habitación, cerró la ventana viendolo bajar las escaleras casi apresuradamente ,se odiaba por tener que hacer esto ,odiaba a su padre por obligarla a hacer eso ,miro el arma en sus manos sintiendo desprecio.
La arrojó fuertemente en una esquina ,gritando se rompió a llorar como nunca antes en el suelo ,cerca de la ventana ,recordando la aveces que Miles se colaba a su habitación mediante ella, recordaba las risas , las historias, las miradas ,los abrazos ,el como la hacia sentir como una persona normal en segundos, una persona que pudiera amar sin miedo ,sin rencor ,una persona normal con la que podría conversar tranquilamente ,una persona que merecía ser amada. Así se sentía con él.
Y sabía que ya no sería así, no después de como lo amenazó y disparó intencionalmente cerca de él, sabía que lo del disparo podría llegar a traerles problemas, pero en ese momento era lo que menos pensaba ,lo único que recordaba era el como Miles la miraba con miedo ,como temblo y era lo que ella quería, asustarlo para alejarlo de su vida, pero le dolía ,le dolía que Miles ahora la viese como los demás lo hacían.
Y sabía que si hubiera bajado el arma y le hubiese contado todo ese pasado tan oscuro que guardaba para si misma ,las cosas saldrían mal para él y su familia ,al estar bajo el control de su padre no tenía elección y se odiaba por haberle permitido eso. El era despiadado y en el pasado se lo había demostrado muchas veces, más de las que hubiera deseado, así como ella era capaz de muchas cosas él también era capaz de muchas cosas.
La puerta de la entrada se abrió, indicandole que su madre y hermano habían llegado a la casa ,se obligó a si misma levantarse y tomar el arma para guardarla en un lugar seguro.
— !May...te traje un chocolate, bueno en realidad eran 2 pero me comi uno! — Dijo aquel niño abriendo la puerta ,viéndola de espaldas guardado algo en sus cajones.
— Gracias ,Antón, saldré pronto ,sólo dame unos minutos...— Suspiro fuertemente aún dándole la espalda ,si su hermano la miraba sabria que había estado llorando y no quería preocuparlo y tener que mentirle otra vez.
— Bueno ,estare con la cocina con mami ,ven pronto que pasarán nuevos episodios de los X-Men — Emocionado salió de la habitación cerrando la puerta, sin saber que su hermana se estaba derrumbado por dentro ,sintiéndose vacía, controlada y miserable.
——————————————————
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...