0021

177 18 5
                                    

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Los días pasaron en segundos ,salió del hospital en un tiempo ,tenía suerte de no tener ninguna enfermedad de transmisión sexual que creía que tendría ese repugnante ser, volvió a casa junto a su hermano y eso era lo único que le importaba.

Sabía que todo estaba cambiando, desde que salió de aquel hospital había algo diferente ,como si algo dentro de ella deseara salir, como un mounstro que vivía dentro de ella hubiese despertado ,como si el universo le dijera que era su momento de vengarse, de hacerle saber a todas las personas que le habia hecho daño lo que se sentía, sentirse abandonada ,usada ,inútil, despreciada.

Queria que cada uno de ellos sintieran lo que ella habia sentido todos los dias de su vida ,que sintieran como las personas te tienen miedo, te odian y te tratan como si fueses la peor escoria del mundo.

Antón y Miles era lo único que la mantendría cuerda.

Las vacaciones habían llegado a su final y pensó en estar agradecida de no tener que aguantar a su padre pero con la situación que hubo antes el instituto penso que sería bueno que se quedase en casa unos días más para poder calmarse de todo lo que había vivido.

Para su suerte y desgracia sus días de descanso habían terminado y había sido obligada a retomar sus deberes estudiantiles. Agradecia tener a Miles...desde el dia del hospital las cosas parecían estar como antes entre ellos ,como si nada malo hubiera pasado, mantendrían el cuidado con el padre de Jane ,ella le había dicho que si volvían a retomar su amistad tendrían que ser más cuidadosos esta vez ,claro estaba que no volvería a dejar manipularse por su padre y tomaria las medidas necesarias ante cualquier amenaza a la familia Morales o a su hermano.

— ¡Hey ,May! — Escucho los gritos por los pasillos ,se volteó viendo a Miles correr a su dirección.

— ¡Miles cuidado te puedes trope...!— Antes de que pudiera terminar su oración, su amigo ya se había enredado con sus propios cordones casi cayendo de cara en el suelo de no ser por que se sostuvo con sus manos.

La pálida sin vergüenza alguna carcajeo fuertemente,haciendo eco por los pasillos vacíos, Miles avergonzado se levantó mirando a la chica roja de tanto reir.

— Ya tonta ,pude haberme echo daño. — Se quejó llegando al lado de ella le jalo una de sus largas trenzas azules.

— ¡Ay ,Miles, imbécil! No es mi culpa que seas un descuidado. — Manoteo la mano del moreno ,quien se quejó ante el golpe.

— ¡Eres una agresiva! — Acusó sobando su mano.

— Puedes llorar todo lo que quieras luego ,llevamos 10 minutos retrasados de Español. — Recordó dándose la vuelta para caminar al salón.

— Tengo un mejor plan ,faltaremos a clases ,te llevaré a un mejor lugar. — La agarró del brazo jalandola a la dirección contraria.

— Miles si falto a clases mis padres se molestará y si me mira contigo será peor. — Se detuvo abruptamente.

MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora