——————————————————————————Miles———————
—...Jane...—La joven trago fuertemente al escuchar la voz de Rio ,su corazón se aceleró, no quería darles la cara.
—May Jane...tenemos que hablar. — Hablo esta vez su esposo viendo a la joven tratar de ignorarlos.
—May ,los señores Morales te están hablando...—Exclamó el niño mirando a la pareja.
— Lo sabemos todo Jane...Miles ha estado muy mal últimamente ¿que fue lo que pasó? —Pregunto haciendo que la joven les diera una mirada apagada.
—No quiero hablar de eso ,lo que paso con Miles se queda entre nosostro ,Lo lamentó. —Bajo a su hermano del borde cargandolo complemente.
— Jane, Por favor...—Suplico Rio acercándose a la joven.
La peliazul retrodecio inconscientemente, diciéndole así que se estaba cerrando ,tratando de huir de esa verdad. Que no estaba lista para revelar.
— Lo siento, Señores Morales ,debo irme...— Evitó sus miradas y comenzó a caminar casi apresuradamente hacia la salida.
— Jeff...no se que hacer. —Confesó con tristeza viendolos irse.
— Tranquila mi amor...ya veremos que hacer. — Acaricio el brazo de su esposa ,viéndolos de la misma manera.
11:30 AM ,la luz había vuelto hace unos minutos ,Antón estaba en mi pecho acostado, durmiendo plácidamente, mientras yo estaba metida en mis pensamientos ,lloraba en silencio evitando hacer movimientos fuertes por mi hermano,ver a los Morales me afectó más de lo que pensé, no me imagino como sería volver a ver a Miles ya pasaron 4 días desde aquello, habían sido de los peores.
Mis padres como hace unos meses habían vuelto a sus andadas, se iban de fiesta como adolecentes que se escapan de la casa de sus padres y vuelven ebrios, drogados hasta las 4 de la madrugada o hasta la mañana siguiente.
Suspire fuertemente ,viendo a Antonio moverse reacomodandose en mi pecho, sonríe con nostalgia ,él y Miles se había vuelto los hombres de mi vida ,Miles en pocos meses se había convertido en unas de las personas que más quería y que protegeria con mi vida.
Era tarde y decidi que dormiria en mi habitación, como meses antes sabía que no era buena idea que durmiera solo ,si nuestros padres vendrían borrachos y quizás hasta drogados y aún si fuese peor hasta traer a uno de sus "amigos" antes había cometido ese error y me habia salido muy caro.
Con delicadeza lo acosté en mi cama ,viéndolo agarrar una almohada y aferrarse a ella con fuerza.
Saque mi arma, mi paquete de cigarrillos y encendedor, sentadome en la ventana tal y como lo había hecho en la primera noche en Brooklyn.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...