———————————————————————¿Te gusta Miles?—————
Academia Brooklyn Visions no entendía como la pudieron aceptar, en inteligente si y sus notas eran todas 10 ,pero lo que no entendía era como podían aceptar a una "criminal" en sus instalaciones ,no con lo discriminativa que eran las personas.
Cuando llegó muchas personas la miraron ,con asombro y temor ,Miles Morales permanecía en la entrada esperandola algo ansioso.
Pensó en lo que le habia dicho su padre hace unas horas, quiso ignorarlo y comenzar a fingir que no sabia quien era, pero no podría con Miles.
—....¡Jane! — Grito sacudiendo su mano para que lo viese.
— Ya no hay de otra. — Se negó a si misma y camino hacia la entrada donde el muchacho la esperaba.
Los estudiantes que estaban llegando la miraron y murmuraban entre ellos alejándose para no estar cerca de ella y lo noto haciéndola sentir incómoda ,no era sólo un nuevo ambiente era de ahora en adelante su segundo hogar.
— Vamos debemos entrar antes de que lleguemos tarde a la primera clase. — La jalo levemente del brazo adentrándose a los pasillos donde todos parecían no tener nada mejor que hacer como para verla sin disimulo alguno.
"Dios no puedo creer que la hayan aceptado".
"Es una asesina no debe de estar aquí.".
"Ojala la hubieran dejado en la carcel por más tiempo".
"Que aterrador saber que una loca como ella va a estudiar en este colegio.".
"Pobre Miles seguramente no sabe quién es.".
"Callense o los va a apuñalar como lo hizo con aquellos hombres.".
"Es una criminal y una psicópata no puede ser que este aqui".
Mientras pasaban por los pasillos eso era lo único que escuchaban, Miles apenas podía escuchar, estaba extrañado ante todo lo que decían.
—...¿De qué están hablando?...— Pregunto confundido mientras entraban al salón para su primera clase.
— No lo sé y no hace falta que te sientes conmigo, estaré bien sola...— Dijo cuando entraron al salón y se sentó en una mesa compartida.
— No me desagrada tu compañia, entonces me quedaré aquí. — Se dejó caer en el asiento a su lado viendo a los demás alumnos entrar y sentarse lejos de su mesa.
Unos minutos después la maestra entro al salón al ver a la peliazul sentada en las mesas del fondo junto a Miles se sintió nerviosa.
— Señorita Jane,representese ,diga de donde viene y el por que esta aqui...Si eso quiere claro. — Hablo casi con miedo ,haciendo sentir incómoda a la joven.
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...