————————————————————————— Linda. ———————
1 mes en Brooklyn, las cosas no iban de lo mejor que digamos ,pero aún podía soportarlo, desde la cena hania tenido que evitar en contacto con la familia Morales ,no tenía contacto con nadie (aparte de Miles que aveces se colaba en mi habitación en las madrugadas) ,me quedaba todo el día cuidando de Antón quien últimamente se había puesto muy mal ,no sabia lo que tení exactamente y mi madre lo llevaba al hospital continuamente hasta que me dijo que tenía infección bacteriana ,su cuidado era muy meticuloso ,su comida,sus medicinas ,sus dolores ,sus fiebres me estaban volviendo loca y no quiero imaginar como se sentirá Antón.
— ¿Cómo estuvo hoy Antón? — Pregunto Miles al entrar por la ventana.
— Mejor que antes ,me preocupa mucho que siga de esa manera, cada que vez que cerca a él mi sentido se activa, no se por que y eso me aterra ,por que pasa sin razón alguna como si hubiera algo en el que yo no supiera...Como si algo malo fuese a pasarle. — Senti mis ojos empezar a humedecerse y mi voz quebrarse.
Miles era una de las pocas personas en las que confiaba ,era extraño por todo lo que ha pasado antes nunca había confiado en nadie aparte de Antonio pero Miles era simplemente él.
— Tranquila, él estará bien, mamá dice que si le dieron el tratamiento correcto se mejorará pronto. — Consolo y me abrazo haciendo que mi corazón latiera con fuerza.
Y sin saberlo Miles podía escucharlo.
Y amaba saber que tenía esa reacción.— La verdad ,estoy nerviosa de ir a un nuevo colegio. — Confesó jugando con sus manos.
— Tranquila ,mañana estarás conmigo y te presentaré a Ganke seguro se llevarán bien. — Hablo y la chica suspiro sabiendo que Miles no sabia nada de lo que había echo pero las demás personas si lo sabían.
— Seguro. — Respondió con voz apagada.
— Hey linda...¿que ocurre eh? — Pregunto y segundos después la peliazul se puso roja hasta las orejas.
Le habia dicho "Linda" y era extraño para ella sentir este tipo de emociones, habían muchos que le habían dicho lo mismo pero siempre por querer otra cosa o por pura morbosidad y sabía que Miles no tenía ese tipo de intenciones y eso la hacia feliz.
— Nada...Sólo tengo miedo. —
— ¿Tú? ¿Maya Jane López con miedo? — Cuestiono sacándole una risa a su amiga.
— Claro que tengo miedo ,sabes yo también tengo sentimientos. —
— ¿Tú tienes sentimientos? Eso es algo nuevo. —
ESTÁS LEYENDO
MY SUNFLOWER | Miles Morales
Random"No me conoces ,no sabes por lo que eh tenido que pasar y he hecho más cosas malas de las que crees...". "Te amo ,amo tu pasado ,tu presente y tu futuro, Jany,Te amo y no me importa nada más". MAYA JANE LÓPEZ STACY , se muda a Brooklyn, por cosas de...