Me encontraba completamente agotada, luego de este comienzo, así que decidí esperar por el ascensor, no tengo intereses de subir cuatro pisos por las escaleras hasta llegar a nuestro departamento.
Cuando entre al ascensor, presione el número 4 y al instante las puertas se cerraron. En estos momentos, un solo nombre se cruza por mi mente "Evan" el chico problemas según Ginger, eso para mí, tendría que haber significado un final inmediato a las ideas que cruzaban por mi mente, o completamente dejar de pensar en él. Pero, eso es imposible, desde que lo vi, mi corazón comenzó a palpitar de una forma cálida, que nunca antes experimente.
Si mi vida fuera un libro, a esto es a lo que le llamaríamos , "atracción inmediata", o tensión en el aire. Pero, no lo es y sabemos como terminaría mi vida si dejo que mi interés por el llegue a mayores.
Cuando llegue a mi apartamento, estaba Ginger sentada en el sofa junto a Nina.
-Hogar, dulce hogar- digo mientras largo un suspiro.
-Comienzo a pensar que esto te gusta y me asusta- dice Ginger- estaba contándole a Nina tu obsesión sobre el estudio o libros. Y te hice un rico café, con unas galletas de la tienda.
-Gracias por pensar en mi- digo sentándome a su lado. Así era yo, no podía vivir sin cafeína, realmente tengo que tenerla en mi sangre o no funciono.
- Paso algo realmente interesante- dice Ginger- resulta que nuestra querida amiga Nina vive en este edificio, en el departamento del fondo- continuo alegre.
-Eso es genial Nina- dije sonriéndole.
-Lo sé, me alegro de que vivan en el mismo edificio- agrego riéndose.
-Con esta noticia te vas a alegrar mucho mas aun Chloe- comenzó a decir Ginger.
-Necesitamos seriamente ver tu apartamento Nina, ¿que noticia?-pregunte dirigiendo mi mirada a Gin.
-Tengo mas información sobre el "Bad Boy"- en cuanto dijo bad boy supe que se referia a Evan.
-Primero - comencé a decir- no es "tan apuesto"- cuando Gin escucho esto comenzó a reírse-Segundo, no sabemos si es un Bad Boy o como le quieras llamar y tercero, no por que tenga interés en el, pero,¿ puedes largar lo que sepas Gin?
-Chloe, de tus ojos sale personificado tu interés hacia el- dijo mi amiga como si leyera mi pensamiento.- es estudiante de Abogacía, esta viviendo solo, pero no se exactamente donde, tiene 20 años, es dos años mayor que tu, pequeña acosadora y lo ultimo pero mejor de todo. su amigo esta realmente caliente- concluyo mi amiga a lo que las tres comenzamos a reir.
-Gracias por tu precisa información Gin ¿Algo mas?.
-Se nota tu falta de interés Chloe.- nada mas solo que a estado metido en bastantes peleas, demasiadas para su edad.
No quiero seguir escuchando sobre el, por que mientras mas escuche, mas crecerán mi duda y mis ganas de acercarme a el así que cambie el tema de conversación diciéndole a Nina que teníamos que conocer su departamento si o si.
-oh, eso, em, me parece que tendríamos que esperar un poco- dijo riéndose- en estos momentos está poco habitable- concluyo su oración con una media sonrisa.
-eso era, me había olvidado, organizan una fiesta de la universidad- dijo ginger.
- y déjame adivinar, la abeja reina o "Zorra número 1" la organiza, ¿no?- agregue mirándola mientras tomaba un sorbo de mi café.
-Exacto y vamos a ir.- dijo esperando mi reacción, y yo me ahogue con mi bebida- no seas así Chloe. Vamos a ir.
-olvídate de eso Ginger, antes loca, tenemos que ir a clase y mañana nos toca turno en el trabajo, sabes que joe, es poco paciente. No voy a ir.- dije negándome rotundamente a esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi primer amor
RomanceEl, una montaña de problemas, la persona con menos autoestima a pesar de su fachada de "mujeriego", tiene el pasado más despreciable de todos, y en sus acciones se reflejan las ganas de olvidar y seguir adelante. Pero los vicios lo llevan a alejars...