-Estoy lista!- le grite a Gin dando una vuelta sobre mis talones- solo tengo que colocarme estos- dije levantando los tacones de aguja negros- y podemos ir a donde quieras.
-Eso es excelente- comenzó a decir mi amiga mientras se acomodaba un vestido rojo demasiado corto- Ahora, ¿vas a decirme porque quieres salir sin oponerte? Porque últimamente vives con Evan y me parece completamente raro que quieras ir a una fiesta sin que tenga que hacerte berrinches.- dice poniendo la mano en su cintura.
-No lo sé, la verdad siento angustia- comencé decir- se me hace raro explicarlo, siento que tengo que salir, despejarme. Aparte, hoy no voy a estar con Evan, le surgió un inconveniente- dije haciendo comillas con mis dedos.
-¡Entonces que se muera!-dijo mi amiga- esta noche, nada de problemas de corazón, vamos a borrar todo eso, con alcohol- dice mi amiga y justo sonó el timbre.
-¿Quién es?-pregunte mientras me colocaba los tacones y me acomodaba el vestido rojo demasiado ajustado para mi gusto.
-¿Te dije que Brad salía con nosotras?- dijo mientras sonreía abriendo la puerta. –Hola Brad- comenzó a decir Gin sin darme tiempo a procesar de que Brad estaba aquí. La ultima que lo vi fue hace demasiado tiempo.
-Hola Brad- dije intentando no sonar sorprendida.
-Buenas noches- dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una- ¿están listas?- pregunto levantando las cejas.
-Siii- contesto con demasiado entusiasmo Gin- no se por que pero presiento que esta noche la vamos a pasar genial, ¿no es cierto amiga?- me pregunto mientras me abrazaba.
-La vamos a pasar mucho mejor que genial- conteste entre risas por las locuras de mi amiga, no le va a hacer mal a nadie que salga a divertirme y a bailar como nunca lo hice en la vida.
******
Creo que solo han pasado 5 minutos desde que nos subimos al auto de Brad para ir a la fiesta y ya me habían inundado las dudas. Mi primer duda existencial, era Evan. Mi segunda duda era sobre salir o no. Y mi tercera duda ¿Con Brad?.
No estaba segura de que fuera exactamente lo correcto, ya demasiado salia sin decirle a Evan, a pesar de no tener por que darle explicación, porque el no me la pedía, no la exigía. Encima de ello, no tenemos nada serio, solamente eran encuentros semanales donde teníamos sexo, aunque de mi parte era hacer el amor. Pero, ¿para el, lo era?¿el hacia el amor conmigo o solo saciaba sus necesidades?. Yo en cada encuentro le entregaba el corazón y todo lo que sentía en una bandeja de oro, cada vez que estábamos juntos le daba todo mi amor, sin que el lo supiera. A pesar de eso, el no sentía lo mismo. Era una roca, pero a su vez en leves ocasiones, algunas de sus expresiones, acciones o palabras, que el tenia o emitía parecían demostrar algo de afecto. Pero luego con la magia que aparecían, desaparecían dejándome vacía y desolada.
Realmente estaba esperando con ansias que llegara este día, íbamos a estar juntos nuevamente. Como siempre, pero cada encuentro mi corazón lo esperaba con ansias, al igual que mi cuerpo, cada vez que veía a Evan en la universidad, recordaba cada caricia, cada beso que el me había dado y lo necesitaba cerca mio, con una fuerza increíble.
El amor que sentía por el era mas grande que el amor propio que me tenia y eso me afectaba demasiado, pero no podía evitarlo.
Así que sin mas, esta noche voy a tratar de olvidarme de el, de sentirme hermosa, de disfrutar y divertirme.
-¿A dónde vamos querida amiga?- le pregunte a gin que iba manejando el auto de Brad mientras el iba sentado en el asiento trasero conmigo. Y aunque les parezca extraño recién lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi primer amor
RomansEl, una montaña de problemas, la persona con menos autoestima a pesar de su fachada de "mujeriego", tiene el pasado más despreciable de todos, y en sus acciones se reflejan las ganas de olvidar y seguir adelante. Pero los vicios lo llevan a alejars...