Hoy comienza nuevamente mi rutina. Universidad, trabajo y casa. Pero realmente amo que mi vida ahora sea así. A pesar, de ayer haber peleado, con mi madre y que me haya dicho que no vuelva a casa, me mantenía bien. Supongo que si Evan no me hubiese hablado ayer, estaría tirada en mi cama, lamentándome por lo de mi madre, pero, ¿porque? Si a ella no le interesaba nada de mi vida. Si algo me pasaba, su escusa era que todo era por las malas decisiones de mi vida.
O que no era como Sara. Una de dos. La que le quedaba más cómoda, era su "bello consejo", para cuando algo me angustiaba o dolía.
No siempre fue así, hubo un tiempo donde realmente era buena, me daba sentimientos de afecto, me brindaba amor y cariño. Pero nada es para siempre, ¿no? de un día a otro, pase a ser cualquier cosa, menos su hija.
Me sentía más segura, sabiendo que le había encontrado respuestas a los cambios de humor, o los sentimientos desconocidos que me inundaban cada vez que me encontraba con Evan. Me alegra que haya sido amor y no algún otro sentimiento.
Evan, lindo y tierno Evan. Aunque no lo demuestre anoche me di cuenta que debajo de toda esa caparazón, que se creó a su alrededor, en el fondo había un muchacho, dispuesto a dar amor. O eso es lo que yo pensaba cada vez que nuestros ojos se encontraban.
¿Increíble, no? Que el amor te haga parecer tan débil, sin oportunidades de vivir un día sin pensar en esa persona, que necesites que te hable, así sea un simple hola, para poder seguir. Que tonto, e iluso te hace el amor.
Pero estoy dispuesta a arriesgarme y sentir amor por él. Se ve en sus ojos, que es lo que le falta.
O eso creo yo, ya saben, el amor te hace un completo impertinente, iluso, e encapas, de pensar en uno mismo antes que el ser querido. Cualquier tipo de amor, no solo el que hay entre parejas.
Fui hacia la cocina a prepararme un café y allí estaba Ginger.
-¿café o té?- me pregunta.
-esa pregunta me dolió amiga- le dije fingiendo estar dolida, con una mano sobre mi pecho.
-okey Chloe, café- dijo riéndose.-¿tan bien te fue ayer, que estas taaan bromista?- dijo mientras alargaba la "a"
-no, la verdad que fue horrible- conteste mientras le sacaba mi taza de café.
-¿¡que te hizo ahora!?-pregunto mientras alzaba la voz.
-tranquila- dije dándole una sonrisa- lo de siempre Gin, ya sabes, que mi hermana es mejor, o simplemente que soy igual que mi padre, y que a pesar de estudiar una carrera como enfermera, es poco, y bueno, que prácticamente me espera la perdición al final del camino.
-¿para eso te hizo ir? Es una perra- dijo mientras caminaba de un lado a otro. No sé qué haría sin ella.
-ya sabes cómo es Gin, y mi abuela, ni me noto ahí, para lo único que logro hablarme fue para iniciar las comparaciones de mi madre. Lo único bueno fue mi abuelo, se encuentra bien.- dije mirándola mientras tomaba mi café.
-¿y ahí termino todo?- pregunto.
-no, eso fue solo el comienzo- dice mientras aclaraba mi garganta y largaba un lento suspiro.- luego de que se fueron, dijo que fui mal educada- continúe mientras volvía a aclarar mi garganta para evitar llorar-y yo, realmente lo intente Gin- dije mirándola- intente no contestarle, pero las palabras salieron de mí, como si las escupiese- dije mientras me caían lagrimas- le dije que necesitaba una madre, Gin, se lo dije- continúe- y ella lo único que me dijo fue que no volviera a casa, me echo Gin, mi propia madre me echo de mi propia casa- dije mientras lloraba.
-es una bruja, la detesto- dijo mientras me abrazo rápidamente- Tranquila Chloe, ya todo se va a terminar amiga, es mas ya se terminó, no tendrás tu casa, pero tienes un departamento, un trabajo, y una beca para poder estudiar. Ella le está confiando mucho a tu hermana- continua mientras me tocaba el cabello- pero, no quiero verla cuando ella le falle y se dé cuenta de que tú eras mejor- termino.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi primer amor
RomansaEl, una montaña de problemas, la persona con menos autoestima a pesar de su fachada de "mujeriego", tiene el pasado más despreciable de todos, y en sus acciones se reflejan las ganas de olvidar y seguir adelante. Pero los vicios lo llevan a alejars...