Capitulo 17: "Más que amigos" parte final.

115 13 2
                                    

Este capitulo, va a tener algunas escenas subidas de tono, por favor leer bajo su responsabilidad.


Me senté al lado de Nina, justo al frente de Evan, habíamos comenzado una intensa guerra de miradas, me provocaban nervios, pero a la vez me sentía feliz.

-Como este es un juego de niños- dijo Logan mirando a Ginger- vamos a agregarle un poco de emoción- continuo diciendo- por cada vez que nos elijan para preguntarnos algo, hacemos fondo blanco de la bebida que tengamos cerca- termino de decir mientras giñaba un ojo.

-eso nos conviene a nosotras- contesto yo mientras me reía- ya saben, dicen que los borrachos no mienten.- termine de decir mientras lo miraba a Evan.

-eso puede ser verdad o no.- dijo mirándome, y recordé cuando lo vi en el pasillo fuera de su puerta, llorando y pidiendo perdón a alguien que no sé quien es.-Un borracho está consciente de lo que hace, y decide a quien decirle las cosas o no- contesto bastante confiado, y yo quería decirle que no era así, lo que él me había dicho, pero tenía que callarlo para mí.

-veamos si es cierto- le dije sonriendo.

-bueno, ¿comenzamos el juego?-pregunto Gin.

-empecemos- contesto Nina, que estaba muy metida en su teléfono celular, sonreía cada tanto, o se sonrojaba, y algo dentro de mi me decía que estaba hablando con David, el chico del delivery.

-bien- Dijo Logan- yo empiezo, Ginger- dijo mirándola con una sonrisa demasiado provocadora- ¿verdad o reto?- pregunto mientras levantaba una ceja.

-empiezo con verdad- dijo Gin tomando el vaso de cerveza que tenia al frente, estaba lleno pero pude ver que mi amiga, lo tomo de unos cuantos tragos dejándolo vacio.

-Mmm, bastante nenita- dijo Logan mientras la miraba.

-¿te importa?- pregunto mi amiga mirándolo.

-no, en absoluto. ¿Prefieres relaciones serias o aventuras del momento?- pregunto mirando a mi amiga.

-depende de la persona, algunas mereces ser solo una aventura del momento y otros, los cuales estoy buscando, se merecen una relación seria.- contesto mientras lo miraba.

-así que depende de quién toque tu puerta- dijo logan- bien te toca- termino de decir.

-bien, mi turno- dijo mientras miraba a todos los que estábamos- elijo a, Nina- termino de decir. Pero esta, estaba con su teléfono celular- Nina!- grito Gin

-¿Qué?- pregunto está totalmente perdida.

-te elegí- dijo Ginger- ¿verdad o reto?

-reto- contesto mientras tomaba toda la cerveza que tenía en el vaso.

-vamos chica valiente- contesto Ginger- te reto a llamar a David y decirle que quieres verlo.- termino de decir Gin.

-está bien- dijo Nina mientras marcaba el numero en su teléfono.

-¿Quién es David?- pregunto Logan de mal humor.

-eso no te importa- dijo Ginger- estamos jugando ¿ahora surge el hermano protector?

-fin de la discusión- dije interrumpiendo lo que se venía y me gire a ver a Nina, que hablaba por teléfono y se tocaba un mechón de cabello.

-Chicos- grito Nina- me voy a ir, David quiere verme, gracias Gin- dijo mientras sonreía.

-no vas a ver a David- dijo Logan mirando a su hermana.

-¿no era que querías un juego de adultos y no de niños?- pregunto Ginger.

Recuerdos de mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora