Estoy esperando a que Sara salga de casa, no me animo a bajarme del coche, mi madre la última vez me corrió de casa y no siento la necesidad de volver a revivir esa horrible escena, me lastimo de verdad, mierda, que madre en el mundo corre a su hija sin retractarse a los días, ella ni siquiera me ha llamado para disculparse, ya ha pasado demasiado desde aquella vez. Pero la herida que me ocasiono pareciera estar intacta, aun profunda.
Necesitaría en estos momentos aquella charla de madre e hija, que me aconseje, que esté dispuesta a decirme que hago mal, pero de buena manera, que me diga que puedo caerme pero que ella estaría ahí para sostener mi mano y ayudarme a levantarme. Siento la profunda necesidad decirle que estoy a punto de ser estudiante de medicina, que estoy enamorada y el tipo es un maldito, que me dice la verdad, me lo aclara una y otra vez diciéndome que no quiere nada serio, pero que yo, siendo persistente intento estar con él a toda costa. Necesito que me diga que siga mi corazón o todas esas mierdas. Pero no está, no me dice nada. Solo me juzga.
Un golpe en el vidrio hace que salga de mis pensamientos a punto de llorar, es Sara.
-Hola Chloe- dijo Sara abrazándome- ¿estás bien?- pregunto mientras se acomodaba en el asiento nuevamente.- tengo que pedirte disculpas Chloe, de verdad no sé qué me paso para no defenderte aquella vez de Mamá, y luego como para empeorar mi horrible actitud ni siquiera me dispuse a hablarte, a estar contigo. – Hizo una pequeña pausa para aclarar su garganta, ya que su voz estaba comenzando a temblar- he sido una completa perra contigo, y eres mi hermana, realmente lo siento Chloe, lo siento- termino de decir mientras tapaba su cara con ambas manos y comenzaba a llorar.
-oh, Sara, por favor no llores- dije mientras la abrazaba,- sabes que te quiero un montón y jamás podría enojarme contigo, por favor- dije mientras le daba un beso sobre su cabeza- Sé que fuiste una perra, eso nunca lo voy a negar- comencé a decir en tono de burla a lo cual ella largo una sonrisa- en vez de defenderme cuando éramos pequeñas tenía que defenderte yo a ti, y luego me peleabas por ello- continúe diciendo- pero siempre estabas conmigo, siempre acompañándome, no vamos a desperdiciar todo los momentos que nos quedan por vivir solo por un error Sara, por dios, eres mi perfecta rubia y para mejorarlo eres mi hermana, no vamos a arruinar esto, Sara, por favor- termine de decir y mi hermana seco sus lágrimas y sonrió.
-Está bien pequeña Chloe- comenzó a decir- mañana quiero hablarte de algo muy importante, no me preguntes por que hoy no- dijo antes de que abriera mi boca para preguntar qué pasaba- no quiero arruinar la noche, y encima para empeorarlo, estamos llegando tarde, así que pon en marcha este pequeño y vamos a donde esta papa que ya lo extraño- dijo mi hermana suspirando como si se huera quitado un peso de encima, aliviada.
-Yo también lo extraño- dije mientras encendía el auto.
*******
-Hola papá- Dijimos ambas mientras nos acercábamos a él y a una mujer de cabello corto que estaba a su lado. Por lo cual Sara me dedico una mirada corta de reojo.
-Hola princesas- dijo mi padre abrazándonos a ambas- Ella es Alice- dijo mientras la miraba con un brillo en sus ojos.- y es de lo que quería hablarles, por favor- dijo señalando las dos sillas restantes de la mesa para que pudiéramos sentarnos.
-Un gusto conocerlas- dijo Alice- entonces ustedes son Chloe y Sara comenzó a decir con una gran sonrisa en su rostro- su padre me ha hablado mucho de ustedes, ya estaba añorando conocerlas- termino de decir.
-El gusto es mío Alice- dije, completamente sincera- hacía mucho tiempo que no veía ese Brillo en los ojos de mi padre.
- y realmente lo agradezco- termino de decir Sara- ya estábamos pensando que tendríamos que irnos a vivir con él para hacerle compañía, o regalarle gatos, para que no se sienta solo- termino de decir con cara de horror, y todos en la mesa comenzamos a reírnos.
-Vamos a casarnos- dijo mi padre.
- eso es excelente papa, los felicito- dije mientras me ponía de pie para abrazarlos a ambos mientras Sara hacia lo mismo.
Luego de aquella noticia, la cena estaba siendo perfecta, ya habíamos terminado de cenar y ahora estábamos todos contando nuestros recuerdos mientras Alice reía animadamente con nosotros.
-Eran increíbles cuando eran pequeñas- comenzó a decir mi padre- Sara era toda una princesa- dijo mi padre mirando a mi hermana,- pero cuando se enteró que iba a tener una hermana, ¡POR DIOS!- exclamo mi padre- de un día para otro se transformó en guardaespaldas, y ni te imaginas cuando Chloe nació, no podíamos separarla de su lado.
-Era mi deber como hermana mayor- se justificó Sara mientras bebía un poco de zumo de naranja.
-Pero no fue todo, cuando Chloe tenía seis años, la situación fue inversa, ahora ella protegía a su hermana, nadie, absolutamente nadie, era capaz de hacerle algo a Sara, un día, Chloe, mi pequeña guerrera, llego cubierta de barro a casa, con ambas rodillas lastimadas. Le preguntamos asustados que le había ocurrido, y ella simplemente nos contestó que ahora nadie le pondría una mano encima a su hermana.
-Ahora nadie le pondrá una mano encima a mi hermana, fui a arreglar los asuntos pendientes con aquel gordinflon- dije imitando mi reacción de aquella vez, ya que mis padres me habían grabado para revivir el momento cuando fuéramos mayores.
-le preguntamos si él le había pegado o si le había levantado la mano, pero ella simplemente nos dijo, "Él no me ha pegado, más bien me he caído cuando venía corriendo para acá, tienen que verle la cara, ha quedado irreconocible", cuando dijo eso comenzamos a reírnos era increíble que una pulguita como ella hubiese ido a arreglar sus asuntos, aunque luego la castigamos.- termino de decir mi padre.
-Una semana sin poder ir a pescar con el abuelo, y realmente me dolió, amaba pescar- dije reclamándole aquel castigo a mi padre.
Luego el resto de la velada paso de una forma increíble, así que lleve a Sara a casa y le dije que mañana pasaría a recogerla para que pudiera contarme que le había sucedido para que pudiera calmarse y sacarse aquello de encima.
Cuando llegue a casa, Gin estaba bailando en la cocina con una cerveza en la mano.
-Ya llegaste Chloe, ve a cambiarte que tenemos que irnos- dijo mi amiga.
-Está bien-Dije mientras me quitaba los tacones, ya vuelvo.
-¡¡¡Te pones el vestido negroooo!!!!- grito mi amiga cuando cerré la puerta de mi habitación.
Saque mi teléfono de la cartera y tenía un mensaje de Evan.
"Hola preciosa, ¿Cómo estás?"
Por dios, si el intentaba que así yo no me enamorara de él estaba siendo un jodido maldito, era imposible.
"Hola Evan, recién llego de cenar con mi padre, ha venido a visitarnos de España, está a punto de casarse :D"
"Eso es increíble preciosa, esta noche no podre verte, tengo que acompañar a Logan a un lugar, los siento".
Dios, realmente es increíble, maldito idiota, siento unos celos increíbles, todo porque ha dicho "a un lugar"
"Está bien" conteste tirando mi celular sobre la cama, tenía que calmar mis celos, no éramos nada solo unos amigos con derechos, aunque eso doliera. Completamente enojada, comencé a cambiarme, tenía que estar contenta para acompañar a Gin, no podía permitir que Evan me cambiara el humor cuando se le antojaba.
-Tengo el leve presentimiento de que esta noche va a ser demasiado larga.-dije en voz baja y suspire terminando de cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi primer amor
RomanceEl, una montaña de problemas, la persona con menos autoestima a pesar de su fachada de "mujeriego", tiene el pasado más despreciable de todos, y en sus acciones se reflejan las ganas de olvidar y seguir adelante. Pero los vicios lo llevan a alejars...