Capitulo 30:"Soñando con un tal vez"

90 6 0
                                    

No podía creer lo que escuchaba, ¿Me quería? Tanto había esperado oír estas palabras tan simples pero contienen un significado enorme para mi corazón, podía seguir luchando para llegar a saber que pasa dentro de su corazón, y si tan solo continuo de esta manera ¿podría algún día llegar a derrumbar las murallas que rodean su corazón? Evitando que alguien se acercara. No quería nada más en el aparte de Noah.

Pero ahora me quería. Si no estuviera con él en este momento, en su auto, estaría saltando y gritando como una loca de la emoción que siento correr por mis venas. Como amo a este hombre. Realmente lo amo más que a nada en el mundo.

-¿Qué tienes que hacer hoy nena?- pregunto Evan sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué hora es?- le pregunte nuevamente mientras sonreía.

-Van a ser las seis de la mañana-contesto mientras me dirigía una corta mirada para luego volver a mirar a la carretera.

-Bien, entonces tendría que irme a casa, tomar mucho café- comencé a decir- me toca trabajar en más o menos dos horas- termine de decir mientras me apoyaba a la puerta del carro.

- Espera- comenzó a decir con una sonrisa en sus labios-¿sabiendo todo eso decidiste ir de fiesta igual?-me pregunto-has sido muy mala pequeña Chloe.

-Nada de pequeña-dije mientras lo fulminaba con la mirada.

-Me pareció oír de tu boca haber dicho que te habas olvidado que yo era tu padre- dijo mientras comenzaba a reírse, sabía que se refería a cuando le dije que me había olvidado que era mi padre y que por eso tenía que darle explicaciones.

- Por eso te odio, no eres para nada serio- dije haciendo un mohín.

-Oh nena, la seriedad es mi don personal- contesto mientras hacía caras completamente graciosas.

-Más serio imposible- conteste para volver a reírme.

****

Evan me trajo a casa, para poder arreglarme, lo que fue imposible mientras el estaba aquí. Cuando fui a ducharme sumida en una total tranquilidad mientras el agua de la ducha caía sobre mi cuerpo, relajándome de una manera increíble. sentí que se abría la puerta del baño, por lo que corrí a penas la cortina para ver y era el.

Solamente estaba cubierto de la cintura para abajo con una toalla y en menos de cinco segundos mi rostro era de un color rojo increíble.

-¿Qué haces?-pregunte mientras volví a cerrar la cortina al darme cuenta que estaba completamente desnuda.

-Solo quería bañarme cariño- dijo mientras se reía.

-¿No podías hacerlo después?-pregunte mientras volvía a mirarlo.

-No, quería hacerlo rápido-contesto mientras se sacaba la toalla y quedaba completamente desnudo frente a mis ojos. Y oh por Dios, me voy a terminar muriendo si me sigue haciendo esto.- ¿Puedo entrar nena?-pregunto mientras corría la cortina.

-S-si-conteste con la voz entre cortada, el deseo que estaba sintiendo en ese momento porque era distinto, el me quería. Ya no era lo mismo.

Cuando el entro, comenzamos a besarnos, eran besos tiernos, apasionados y demandantes. Se notaba que no era igual, ahora no habían restricciones, mi corazón era libre, no me importaba que el supiera que a pesar de que él me quería yo lo amaba. Y por parte de Evan, era distinto, mucho más tierno y tranquilo. Nos estábamos dejando llevar por la pasión y los sentimientos.

Continuamos besándonos hasta que enrede mis piernas en su cintura y el beso se intensifico. Ahora mostraba el deseo que teníamos ambos.

-Vamos a tu cama cariño- me dijo Evan con la voz cargada de deseo-Quiero hacerte el amor ahí.

Recuerdos de mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora