Capitulo 2: Evan, el chico problemas.

199 15 0
                                    

Conducimos hasta la universidad. Es inexplicablemente hermosa, grandes edificios, canchas de juegos para todo tipos de deportes, grandes sectores completos de cesped, enormes arboles donde ya me imaginaba sentada leyendo mis libros, todo era realmente perfecto.

Ginger con mucha honra esta por estudiar teatro, es una perfecta actriz. Yo por otro lado, iba a estudiar enfermería. Mi pasión era esa, aunque no pudiera ser doctora, por que realmente  siento que es imposible para mi llegar a serlo. Digamos que mi autoestima no me ayuda a pensar que puedo llegar a ser  capas de lograrlo. Con la carrera de enfermeria ayudó y formo parte de un gran equipo de salud que puede salvar vidas.

Así que por mi mala suerte no íbamos a estar la mayor parte de tiempo juntas con Gin, ya que cada carrera estaba divididas en edificios.
Estaba el sector de arte, donde está la carrera de Gin, el sector de salud, que es donde yo estoy, y así sucesivamente. En el único momento que vamos a poder estar juntas solo en la hora del almuerzo y en una que otra horita libre o minutos. Por suerte, para mi gustó,  nuestros casilleros estaban juntos.

Como estarán notando, soy muy dependiente de Gin, es mi única amiga así que podría decirse que somos hermanas de corazón.

Tengo pánico, de que nada salga como quiera, y de que todo resulte mal, tan solo, quiero comenzar a vivir, ser quien quiero ser, lograr mis metas. Quiero cumplir cada cosa que me proponga por mis propios medios.

¿Cambiar? No, nunca voy a cambiar, es lo que menos quiero hacer,  solo quiero ser como realmente soy.

-Otra vez en tu mundo, ¿verdad?-pregunta Ginger.

-Solo pensaba que esto es hermoso.-conteste sinceramente.

-Y amiga no te gastes en negar  que los chicos son una bomba.-agrego- como me alegro de haber elegido esta universidad Chloe.

-Eso no es lo que estaba mirando-  dije mirándola a la cara.

-Vamos, pequeña Chloe, tienes que salir, disfrutar, no se si enamorarte, pero, ya sabes, darle uso a tu cuerpo- termino de decir mi amiga mientras  me dedicaba giños.

-Eso no es lo mío, y lo sabes Ginger,  simplemente no tengo madera para esas cosas-conteste.

-Todavia no intentaste ni siquiera salir de tu casa no puedes decir eso Chloe, recién ahora estas por tu cuenta, así que todo lo que hagas ahora es lo único que cuenta.

-Ya salí, me fui a vivir sola, estoy trabajando- dije mirándola al rostro- ¿no es eso suficiente?

-No, al menos que quieras ser enfermera en un convento, y limpiar el campanario en el vaticano en Roma. Te vas a morir, sin haber vivido. –Contesto- Mi pequeña Chloe, tienes que probarlo todo.

-¿Sabes que eres lo más molesto que hay sobre la tierra?¿ te lo dije alguna vez?- pregunté

-Me lo dices y repites todo el maldito tiempo. Pero creo que por eso me quieres- contesto poniendo sus ojos de cachorro, mierda era una excelente actriz.- ahora saca tu puto trasero de mi auto que vamos a comenzar una nueva etapa.

-Esta bien Gin, vamos a comenzar amiga - conteste.

Cuando pusimos un pie dentro de la universidad me sentí fuera de lugar, por dios, las chicas parecían modelos, todas, menos yo.

Era increíble verlas de minifalda, tops, esto es la universidad mierda, no una pista de modelaje. Pero al ver que todas estaban así, la unica que estaba fuera del lugar era yo. Ahora entiendo cuando Ginger esta mañana me dijo que hacia mal en vestirme así. Tan solo tenía un jean negro una remera de tiras, y unas vans. En el cabello tenia echa una coleta alta atada con un moño.

Recuerdos de mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora