— Pues bien...— TaeHyung, no seas dramático — JiMin viró los ojos, negando con una pequeña sonrisa.
— Fue lindo vivir con ustedes por tanto años pero mi hora de muerte ha llegado... — le ignoró, hablando dramáticamente hacia el suelo.
— No dejaré que les lastimen — recordó YoonGi, ya acostado, -donde por cierto, era el suelo con unas rotas mantas sobre ellos-.
— Oíste lo que dijo el hombre, YoonGi — TaeHyung bufó, acostándose de igual manera —, soy pésimo al pelear. Es mi fin.
— ¿Qué tal si primero nos enseñan a pelear? es más, ni creo que nos enseñen — hizo una mueca JiMin, acostándose en medio de los dos —, mataremos titanes, esa idea me agrada bastante.
— ¿¡Cómo te puede!?...
— ¡¡Cállense!!
Los tres miraron a los provenientes, notando que se trataba nada más y nada menos que de DongHae, quien era el que a cada rato les jodía cada que podía. Empezando por comida y agua hasta insultarles por lo débiles que eran. YoonGi había parado muchísimas peleas de JiMin con él.
— Sí, por favor... — a su lado, se sentó una preciosa niña, la cual se llamaba Hwasa si no mal recordaba —, mañana será día pesado y ustedes no paran de hablar. Les recuerdo que estamos en una sola maldita habitación.
— Jodidos — gruñó la voz castrosa, (según los tres), de Hyuna, quien no se tomó la molestia de levantarse, pues sólo siguió acostada al lado de Hwasa.
— ¡Mald...! — JiMin iba a reclamar, pero entonces YoonGi le detuvo, negando con la cabeza.
Mañana sería un día largo y pesado...
JiMin miró detalladamente cómo aquellos hombres vestidos en un inigualable traje beige corrían como básicamente unos esclavos por todo el área del terreno. Eran muchachos, JiMin pudo notar a lo lejos aquello, probablemente podrían sobrepasarles unos cuantos años a él y a los demás niños. Todos sin excepción miraban a las personas. La mayoría vestía del uniforme con el logo de espadas y flores en la zona del hombro, ya no había vuelto a ver personas con capa con el logo de las alas de la libertad.
Soltando un suspiro, rodó los ojos fastidiado, escuchando a sus espaldas cómo hombres les daban indicaciones del continuo entrenamiento que habría en los siguientes días. Cosas que obviamente un niño no entendería, como por ejemplo: quien no fuese fuerte y resistente no duraría una semana por los infernales golpes que se recibirían. Algunos tuvieron miedo, otros como YoonGi asintieron con la cabeza comprendiendo, otros como TaeHyung temieron hasta casi orinarse en sus pantalones mientras que, otros como JiMin simplemente asentían restándoles importancia a los mayores.
—Pues bien —carraspeó duramente la garganta el hombre —. Júntense en parejas, que sea con alguien que no conocen —todos los niños quedaron en sus mismos lugares, mirándose entre sí confundidos, lo que provocó que el hombre fastidiado soltara un gruñido, negando con la cabeza —. Júntense con alguien que odien, que no les caía bien, ¡menos con los que conozcan!
Entonces todos se movieron en círculos, comenzando a formar parejas conforme los segundos pasaban. Eran alrededor de cincuenta sobrevivientes niños por ahora.
Los demás habían estado muriendo con el paso de los días a falte de comida o bien, por la ausencia de la familia.
YoonGi quedó en su mismo lugar con los brazos cruzados en espera de alguien. JiMin y Hyuna se acercaron, quedando en pareja. TaeHyung se juntó con un niño llamado Wonho, ambos pequeños sin siquiera odiarse quedaron de igual forma en pareja. Los segundos pasaron y todos quedaron finalmente en dúos, a lo que el mayor gritó.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...