YoonGi recibió aquel fuerte y emocionante abrazo por parte de JiMin, quien sorpresivamente había llegado de la nada al pequeño cuarto donde él y TaeHyung solían dormir. JiMin gritaba tal cual como un pequeño niño emocionado y lo peor de todo es que no sabían por qué ni mucho menos la razón. TaeHyung se levantó del suelo donde tendía dormir sobre una vieja cobija malgastada, de igual forma sorprendiéndose cuando JiMin seguía saltando con el cuerpo de YoonGi entre sus brazos.—¡¿Podrías decirme qué diablos te sucede?! —YoonGi finalmente separó a JiMin de su cuerpo, manteniéndole de los hombros para mirarle fijamente a los ojos, donde por cierto el rubio aún mantenía su sonrisa —. Oh, no. Te está afectando la semana de saber que no estarás en la legión y te estás volviendo loco. Vamos a enfermería.
JiMin finalmente rodó los ojos sin quitar esa bella y emocionante sonrisa que presumía, ahora zafándose del agarre de YoonGi para permanecer en su lugar.
—Nada de loco, Yoon. Adivina... —entrecerró los ojos emocionado, sonriendo para después soltar lo siguiente —¡Iré a la legión de exploración mañana con ustedes!
TaeHyung y YoonGi agrandaron los ojos en completa incredulidad, incluso quedándose en silencio por la repentina confesión dada. JiMin entendía que sus amigos no creyeran lo recién dicho, lo entendía porque realmente no era fácil que de la nada los líderes tomaran esa importante decisión.
—Definitivamente estás loco, y si crees que vas a colarte en la formación para mañana estás el triple de loco. JiMin, tienes que—
—¡YoonGi, basta! —JiMin le detuvo, soltando una pequeña risita para poder continuar —. En realidad fue el mismísimo cabo Jeon quien me permitió irme con ustedes a la formación de mañana. Ya es un hecho.
—Pero JiMin... a ese loco le caes mal —TaeHyung fue quien habló esta vez, donde YoonGi ante lo dicho asintió, claramente apoyando lo de Tae —, además de eso... aunque fuese verdad lo que dices, no sabes manejar bien el equipo de maniobras tridimensional. Si llegan los titanes no podrás—
—¡Eso es lo mejor! —interrumpió JiMin.
—¿Mejor? —cuestionó YoonGi con una ceja alzada, claramente no entendiendo.
—El capitán Jin habló conmigo, me dijo que mi equipo de maniobras no tenía bien armado el cinturón a las cuerdas, estaba flojo. Además de que los pistones no tenían filo. Por eso fallé. Y me dijo que a pesar de no tener un equipo en buen estado hice todo lo posible tratando de seguir la práctica.
—¿Me estás jodiendo? —YoonGi incrédulo negó con la cabeza, no acabando de creerlo —. Esto es muy sospechoso, ¿por qué únicamente el tuyo estaba así?
—Quizá... —TaeHyung nuevamente intervino pensativo, incluso mirando un punto específico en el suelo —, quizá lo hizo el cabo Jeon... —Tae lo confirmaba, donde al instante JiMin frunció el ceño —, porque venga ya, él fue quien nos entregó el equipo para realizar la práctica y—
—Y a veces en serio te tomas mucho el papel de cerebrito, Tae —JiMin mencionó con una sonrisa, acercándose al castaño para acariciar adorablemente su cabello, finalmente alejándose para dirigirse a la puerta, tomando incluso la perilla de esta para cerrar, no sin antes mencionar lo siguiente —. En fin, sólo venía a decirles eso. Esperaba que estuviesen igual de contentos que yo pero veo que no es así, aun así me alegra poder haberme unido con ustedes. Los veo en la cena.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...