Había que admitir que era sorpresa que de la nada el capitán Seokjin llegase junto con un par de soldados al lugar. JiMin ahora se cuestionaba de qué estaba pasando, peor aún porque en cuanto habían avisado que soldados se aproximaban JungKook le había ordenado que entrara a la habitación y no saliera hasta que él llegase. Sin embargo, YoonGi y Taehyung habían quedado con él en la espera de lo dado.JiMin incluso había cerrado con extrema seguridad las ventanas en caso de emergencia. Ahora mismo su cabeza daba mucha vuelta en qué mierda estaba pasando y peor aún, la razón del porqué de la nada habían interrumpido con la supuesta semana donde se tendría en observación a JiMin.
—Tae —JiMin en desesperación volteó con el mencionado, dirigiéndose a él para tomarle de los hombros —, tú eres el más inteligente de nosotros, ¿tú qué crees que haya… pasado?
Taehyung cerró los ojos a la vez que soltaba un enorme y cansado suspiro, llevando sus propias manos a las muñecas de JiMin, bajándolas poco a poco para después mirarle.
—No creo que haya sido nada malo, por favor, cálmate.
No podía calmarse. Sus nervios se encontraban a flor de piel lamentablemente, peor aun sabiendo que al menos el gobierno deseaba que él estuviese muerto. En su cabeza muchas alocadas ideas se daban, y realmente estaba perdiendo la cordura, peor porque incluso podían llegar por la puerta y meter una bala en su cabeza.
YoonGi en todo momento le miraba, claramente adivinando su estado del pelirrubio, quien por cierto sólo caminaba de lado a lado en completa desesperación, mirando a todas partes en la habitación.
—Hey —YoonGi le habló, a lo que JiMin le miró —, te dije que tenía algo que contarte, ¿lo recuerdas?
—Yoon, no estoy para ninguna jodida-
—Es sobre el cabo Jeon.
Rápidamente sus ojos se resaltaron en completo nerviosismo luego de escuchar aquello, incluso había parado de caminar para mirarle en completa atención. Taehyung sabía todo en obviedad ya que prácticamente dormía con YoonGi en la habitación, fácilmente podían contarse las cosas.
—¿De qué hablas?
—Realmente… —YoonGi sonrió incrédulo, incluso negando con la cabeza —¿Realmente no puedes darte cuenta del cómo ese hombre se pone celoso por ti? —cuestionó finalmente, cruzándose de brazos para elevarle una ceja, a lo que JiMin no entendiendo frunció el ceño.
—Mala observación tienes.
—No, no —respondió YoonGi de forma tranquila, en todo momento mirándole —, el único ciego aquí eres tú en no darte cuenta de las cosas —miró al techo, aparentemente pensando —, no puedo decir que siente un amor por ti porque no me consta, y debo admitir que se me hace poco creíble que alguien como él desarrolle algo así en tan poco tiempo. Pero al menos… —YoonGi se dedicó a mirarle de pies a cabeza, elevándole una coqueta ceja.
—¿Qué con esa mirada de pervertido? —JiMin mantuvo su ceño fruncido, inconscientemente llevando ambas manos a reposar en su cintura.
—Supongo que… sólo quiere un encuentro casual contigo y ya está.
JiMin se dejó caer a la orilla de la cama para sentarse, incluso por primera vez dedicándose a soltar una pequeña risita incrédula que provocó que Taehyung a su lado de igual forma riera, cubriendo su rostro avergonzado. JiMin pensaba que se trataba de una broma lo dicho por su mejor amigo, sin embargo, al notar que este se mantenía en su mismo lugar aún mirándole con la misma ceja elevada en clara respuesta, JiMin al instante palideció, resaltando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...