Existía una gran diferencia entre la academia a ahora la reciente muralla. Para JiMin, Taeyung y YoonGi era un cambio sumamente drástico y de cierta forma les traían recuerdos amargos de la niñez. Ellos habían crecido en un lugar tan tranquilo y acogedor a pesar de la pobreza, ninguno de los tres habían imaginado estar unidos a la legión para exterminar titanes. Mucho menos formar parte del equipo más importante y relevante de todos.
Aquella mañana les habían organizado por equipos, tal cual como en años atrás les habían formado. Hwasa, WonHo y Hyuna se encontraban con los tres en un pequeño círculo junto con más soldados que honestamente no reconocía. Había más grupos alrededor en la explanada, donde capitanes obviamente superiores le daban las indicaciones.
Luego de unos minutos el capitán Seokjin finalmente se acercó, donde todos se pusieron en hilera y firmes por respeto a su presencia. Así debía ser siempre, al menos así les habían enseñado.
—Buenos días, soldados —saludó el pelinegro, tomando aire para lograr continuar —, el día de hoy me mostrarán cómo son con el equipo de vuelo. Tal cual como en la academia se les proporcionara a cada uno una silueta de cartón, donde deberán cortar la parte correspondiente que ustedes muy bien ya saben.
Todos sin excepción asintieron.
—Bien… entonces, espero que les vaya bien. La capitana Soojin y el capitán Jeon serán los indicados para calificarles. Los mejores serán quienes acompañen a los superiores al transporte de necesidades a la otra muralla. Los que queden… se les mandará de vuelta a la academia y no volverán nunca más. Apoyarán a los de la policía militar.
Yoongi miró a su lado, específicamente a JiMin. Conocía totalmente su caso y aquello le preocupaba, JiMin en sí yacía en la academia gracias a él, gracias a que muchísimos años atrás le habían dado la oportunidad de unirse junto con sus amigos. Taehyung vaya que había mejorado, en cambio JiMin… aún padecía de habilidad y manejo para usar el equipo de vuelo.
El capitán al frente finalmente dio media vuelta para irse, quedando JiMin cabizbajo y con la mirada en algún punto fijo en el suelo. Debía admitir que aquello le había preocupado en todos los sentidos, y como si entendiendo aquello Taehyung y Yoongi se le acercaron.
—No lo digan porque ya lo sé —les paró JiMin antes de cualquier palabra, suspirando muy lenta y profundamente —, pero sé que lo haré.
—Lo harás —le murmuró Yoongi con una sonrisa, apretándole el hombro para animarlo —¿Recuerdas que de pequeño juraste exterminar a los titanes por lo causado con mamá?
JiMin se congeló, la imagen agria y dolorosa se plantó en su mente, incluso erizándole la piel para después cerrar los ojos, negando con la cabeza.
—Sé que el abrir la herida duele, JiMinnie, pero necesitas algo para que puedas impulsarte a conseguir lo quieres-
—Como por ejemplo mantener la mente alerta y receptiva.
Jeongguk llegó a sus espaldas con el formal uniforme, sólo que sin la capa.
La playera blanca de vestir se encontraba dentro de sus pantalones. Sus músculos podían ser más visibles, eso sin contar que mantenía las mangas dobladas hasta verse la gran parte de sus brazos. JiMin no sabia si era respeto o miedo, porque el verle realmente le aterraba el carácter tan fuerte y tosco que con todos mostraba.
Yoongi sólo cerró los ojos ante su presencia, claramente impacientándole. A él no le daba miedo ni en lo más mínimo, más bien era fastidio de que siempre debía interrumpir de aquella repugnante forma. Sólo se optó por retirarse para ir con Hwasa y Hyuna. JungKook en ningún momento le detuvo, sólo se permitió observarle.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...