Pese la ubicación donde la casa abandonada se encontraba, era cierto que estaban muy lejos de donde comúnmente los titanes merodeaban. Para JiMin prácticamente era como un pequeño castillo hecho de piedra. Era un lugar sumamente amplio y grande, no tanto como lo que sería una muralla pero sí lo suficiente para vivir al menos con seguridad en caso de alguna invasión de manada de titanes.
Porque estando literalmente fuera de las murallas, la probabilidad de que fuesen atacados por titanes, era muy alta.
JiMin finalmente bajó del caballo en cuanto dieron paso al lugar tras pasar un aparente puente de madera para llegar a la entrada. Era noche, por lo que difícilmente lograba verse el panorama. Soldados alrededor alumbraban el camino con pequeñas antorchas en sus manos, al voltear sobre sus hombros pudo visualizar a todo el escuadrón Jeon junto con sus mejores amigos más atrás, donde notó que ellos eran quien llevaban carretillas con comida y ropa para los días que se entrenaría.
Al frente, el cabo Jeon se encontraba quitando una gruesa cadena de la puerta para finalmente abrirla. La puerta era de madera y yacía sumamente polvosa, por lo que al instante JungKook gestó asco y la abrió de un solo acto, finalmente adentrándose.
—Aten a los caballos en las vallas de la entrada. Antes de dormir rectifíquense que todo esté en orden y tomen una siesta. El día de mañana hay mucho qué limpiar —ordenó JungKook firme, a lo que todos acataron la orden asintiendo —. Park, sígueme.
—A la orden, capitán —asintió de nuevo JiMin, volteando una última vez a ver a sus mejores amigos, quienes le despidieron con la mano junto con una sonrisa.
Uno de los soldados se acercó a JiMin para entregarle una antorcha, donde asintió y se encaminó con el pelinegro, quien ya se había encargado de atar a su caballo para seguidamente adentrarse a la casa.
—Esto está malditamente sucio, joder —frunció el ceño JungKook en claro asco, siguiendo el camino —. En cada habitación hay un baño y solamente una cama de madera. No existen colchones, no hay comodidad absoluta, ¿de acuerdo?
—No tengo problema en ello, capitán —sonrió tranquilamente JiMin, dedicándose a mirar a espalda del pelinegro —, no puedo ponerme a exigir después de haberme salvado la vida.
JungKook sonrió de lado.
—Sería muy ridículo que lo hicieras —comentó, seguidamente mirándole sobre sus hombros —¿Tienes hambre?
—No, no. Comí bien antes de partir —negó con su mano desocupada, incluso retirándose finalmente la gorra de la capucha verde para acomodar su cabello —¿Usted tiene hambre?
—Qué va, para nada —negó con la cabeza, volviendo la mirada al frente —. Te dejaré en la habitación donde dormiremos y descansa. Tú más que nadie necesita ahorrar energía para mañana. Yo volveré a ayudar a acomodar las carretillas y proporcionarles habitaciones a tus amigos y a tus demás compañeros.
—De acuerdo —asintió sin más, donde JungKook finalmente después y hasta al final de aquel recorrido pasillo, paró, abriendo la puerta —Toda la casa sin excepción está hecha de piedra, ¿no?
—Así es, JiMin —le brindó el paso, a lo que JiMin agradeció con una sonrisa y sin más se adentró. Notando que JungKook a sus espaldas se encargaba de comenzar a prender velas que yacían en candelabros alrededor —. Sólo hay una cama, así que retira las cobijas viejas y polvosas. Te traeré nuevas y limpias.
—Pero capitán... usted también debe descansar y bueno, sin problema puedo dormir con estas cobijas y usted duerma con las limpias, no me es justo que me apropie de algo que—
—No dormirás con esas cobijas, JiMin —sin rodeos le negó, incluso rodando los ojos al mismo tiempo que llevaba las manos al agarrador de su capucha, retirándosela para dejarla sobre una pequeña mesa madera, así mismo quitándose el equipo de maniobras para dejarlo encima —. Dormirás en esa cama y yo dormiré en esta silla, no tengo problema en ello —sin más, dio media vuelta en su lugar pero sólo para dirigirse a la salida, donde JiMin avergonzado ante la situación bajó la mirada, asintiendo resignado con la cabeza —. Hey, JiMin.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...