18

87 11 0
                                    

Finalmente el reto había comenzado.

Era el momento exacto al que JiMin no deseaba llegar,  y era el momento donde debía demostrar que tenía la voluntad de transformarse en titán. Todos los novatos se encontraban en el interior de la casa junto con algunos del escuadrón Jeon, sin embargo, aquello no quitaba el hecho de que espiaran por las ventanas para visualizar lo supuestamente dado aquel día. 

Abajo junto con JiMin yacía en obviedad el cabo Jeon y los cuatro mejores del escuadrón Jeon; Jackson, Wheein, Daesung Y Taeyang prevenidos para cualquier caso. JungKook había ordenado que en caso de que JiMin perdiera la razón de sí, no le mataran, sino simplemente le sacaran de la nuca para no lastimarle.

Aunque… realmente estaba jodido en miedo, porque inconscientemente sólo se dedicaba a mirar sus propias manos, las cuales le temblaban y su boca cosquilleaba. No entendía, pero era rara la sensación.

—JiMin… ¿no puedes? —fue JungKook quien cuestionó, a lo que JiMin finalmente elevó la mirada y negó con la cabeza —¿puedes recordar cómo lo hiciste la última vez?

—S-sí, sí, recuerdo que fui devorado y cuando sentí la muerte aproximarse… de mi- —agrandó los ojos al recordar la escena, inmediatamente dirigiendo la mirada a su propia mano —, de mi… mano, mordí.

Todos sin excepción fruncieron el ceño, no entendiendo.

—Creo que la mordí, cabo Jeon —indicó JiMin, volviéndola a mirar —, después aparecieron unos pequeños rayos y fue cuando crecí, de ahí ya no recuerdo nada.

—¿Me estás diciendo que si muerdes de tu mano es probable que puedas hacerlo? —JiMin asintió dudoso con la cabeza —, entonces… hazlo —ordenó de igual forma dudoso por la situación, incluso retrocediendo a la vez que indicaba a los cuatro más de igual forma hacerlo, a lo que los cinco se expandieron alrededor de JiMin, en todo momento en alerta.

Y sin rodeos, JiMin llevó la mano a su boca, mordiendo el dorso de esta.

Jeongguk soltó un jadeo al momento que JiMin accionó, todos, incluso los soldados que se dedicaban a ver desde la lejanía, quedaron sin aliento. La sorpresa fue que en JiMin nunca pasó nada, incluso el rubio frunció el ceño, mirándose la misma.

—¿Nada? —JungKook comenzó a aproximarse, mirándole en todo momento.

—No… —dijo desmotivado, frunciendo el ceño —, a menos que…

—Déjale así, intentaremos-

Pero la sorpresa había llegado absolutamente de la nada y en un tiempo record cuando JiMin llevó nuevamente su mano a su boca pero esta vez para morderla de forma dura hasta presenciarse la sangre, donde rápidamente un rayo cayó inesperadamente y todos alrededor gritaron ante el pánico, pánico de visualizar cómo solamente el torso de un gigantesco titán había aparecido de la nada, incluso JungKook cayendo lejos ante el impacto dado. El vapor natural del titán no tardó en darse además de que todos los del escuadrón Jeon salieran para ayudar por la situación.

—¡Cabo Jeon! —Jackson gritó alertado cuando este se levantó lentamente de la tierra, sosteniendo su propio hombro tras haber parado en una roca —¡Ese infeliz! —frunció el ceño, dirigiendo la mirada al titán, donde al desparecer la mayor parte del humo pudo notarse JiMin en la zona de la nuca queriendo sobresalir —, era planeado…

JiMin se encontraba prácticamente pegado a la carne del titán, incluso hilos de la misma se pegaban a su cuerpo, en especial en su cara, donde zafándose finalmente observó todo alrededor de forma alertada, comenzando a respirar rápido.

—Atáquenle —Taeyang ordenó, inmediatamente Wheein, Jackson y Daesung sacaron sus cuchillas dispuesto a acabarle. La situación para ellos era muy notoria y honestamente confiarse de algo que fuese familiar a un titan no estaba en sus planes, por lo que corrieron hacia él a pesar de solamente verse literalmente el torso del titán además del cráneo.

꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora