—¿Qué es aquí? —JiMin se atrevió a preguntar en cuanto llegaron a lo que fueron aparentemente celdas, en todo momento mirando a los lados.
—Estamos yendo hacia los novatos con Siwon —fue todo lo que mencionó antes de llegar a una de las últimas puertas del enorme pasillo, donde al abrir pudo ver la gran y gigantesca luz del sol alumbrar el inmenso estadio donde al centro yacía Siwon dando al parecer una explicación. Los soldados novatos junto con los viejos rodeaban el lugar.
—Dónde.
—¿Qué cosa? —preguntó JiMin con el ceño fruncido.
—Dónde está el bastardo que causó todo el problema —repitió sin dejar de mirar al frente.
JiMin al entender asintió con la cabeza y enfocó la vista a todo el público, tratando de dar con DongHae. Fueron encontrarle pero finalmente lo hizo. El mencionado se encontraba muy atrás del público con Hwasa, Hyuna, Wonho entre otros que muy bien conocía. JungKook achicó los ojos cuando le señaló para por fin asentir, caminando a su dirección.
JiMin no quería más escándalo, menos cuando no llevaban ni un jodido día en el lugar y ya había hecho de la muralla un caos. DongHae a pesar de ser un grandísimo idiota, de cierta forma le tenía aprecio simple y sencillamente porque ya eran bastantes años en su compañía, y tampoco deseaba que le hirieran o incluso le mataran por su culpa.
Al parecer el caos nunca se dio porque asombrosamente JungKook en ningún momento llamó la atención de nadie, ni incluso de Siwon quien seguía dando su plática de las indicaciones de cómo se llevaría acabo de hoy en adelante. Entre el montón de gente pudo ver cómo JungKook salió entre un par de soldados junto con con DongHae sosteniéndole de los cabellos, halandolo hacia sí.
—M-mierda —JiMin agrandó los ojos ante el jalón de cómo le llevaba. En cuanto el pelinegro llegó abrió la puerta y lo sacó sin más del lugar, JiMin yendo tras el par para cerrar la puerta con cuidado.
—Mira que causar un gran alboroto, casi provocar muertes a absolutamente todos los novatos, y de paso hacer que tu propio compañero cobrara las consecuencias de tus actos, eso sí que es de malditos cerdos —le recordó el capitán Jeon a DongHae, quien quejándose por el agarre fuerte trataba de ir a su paso para evitar tanto el dolor, sin embargo, JungKook le jaló más hasta encararle con el ceño fruncido, apretando la mandíbula —. Espero que cuando salgas de esta celda expliques a todos tus mayores de lo que hiciste.
—L-lo lamento mucho, capitán —DongHae pudo disculparse a penas su voz le permitió, casi queriendo llorar ante la vergüenza que ahora mismo llegaba a sus mejillas.
JungKook en cambio se dedicó a abrir una de las celdas del pasillo, aventando a DongHae sin un gramo de compasión al suelo, cerrando la misma reja.
JiMin al instante negó con la cabeza, mirando a su viejo compañero para después volver la mirada a JungKook, quién estuvo dispuesto a dar media vuelta e irse, pero entonces JiMin le tomó del antebrazo, sorprendiendo al capitán, quien sólo le miró sobre sus hombros muy lentamente.
—¡Yo también participé en esa estupidez, capitán! —dijo, tragando saliva para lograr continuar —. También merezco ese trato, no es justo que sólo él cobre lo que yo también hice y causé.
JungKook elevó una ceja ante su confesión, poco a poco volteando en su mismo lugar hasta quedar frente a frente con el rubio, quién mantuvo las manos a los costados de su cadera, aparentemente nervioso.
—¿Y no es suficiente con esto? —poco a poco el capitán elevó una mano en dirección a la boca de JiMin, permitiéndose tocar la herida con su pulgar sobre su labio inferior, provocando que JiMin cerrara los ojos ante el ardor —¿O qué clase de trato es el que realmente quieres?
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...