Era la hora.
—Durante toda la vida les hemos dado la libre elección a dónde desean continuar después de una primera salida con la legión exploración —caminando con certeza y firmeza entre todos los soldados a su alrededor, la capitana Soojin mantenía el mentón en alto sin bajar la guardia. Todos sin excepción le miraban, aunque algunos sólo yacían cabizbajos aún pensativos —. Y como siempre ha sido, seré en todos los puntos completamente honesta —volteó en dirección diferente, inspeccionando a todos —, como bien saben tienen tres opciones; pueden ir con la policía militar, quienes son los que militan prácticamente en la zona del rey, la zona más segura de las tres murallas. También existe así mismo las tropas de guarnición, donde su deber es servir a la gente del pueblo y en todo caso de algún ataque por parte de los titanes, deben accionar —paró pero sólo para tomar aire, incluso infló su pecho para poder elevar la voz, finalmente logrando continuar —. Con los de la legión de exploración, o como bien la mayoría nos conoce… los que sacrifican muertes en vano.
Jeongguk yacía al frente de todos los soldados junto con Seokjin al lado. Ambos se encontraban de brazos cruzados mirando a todos sin excepción, incluso a Soojin, quien finalmente había acabado de caminar entre todos hasta quedar al frente.
—Con nosotros la muerte puede estar una vez que salen por la muralla. Aquí ustedes entregan sus corazón a la humanidad, y no, no sacrificamos ninguna vida —frunció el ceño, llevando ambas manos tras su espalda, elevando más la voz —. Toda persona que desafortunadamente ha muerto con nosotros es sin duda alguna valorada. Porque no cualquiera tiene siquiera el valor de estar de pie aquí, tratando de dar lo mejor de sí mismo. Aquel pensamiento tan agrio que les ha plantado el gobierno de nosotros, es sin duda alguna irremediable. Pero hay algo en lo que no se equivocan, y es que aquí corre muchísima sangre. No se imaginan cuánta —elevó una ceja, recalcando lo último —, no quiero que se unan aquí sólo por unirse, yo realmente anhelo y deseo que sepan que se necesita de mucha fuerza de voluntad para enfrentar un titán.
—Soojin los asusta demasiado, por eso nunca se quedan —murmuró Jin al pelinegro, quien aún seguía con la mirada al frente y perdido de sí mismo —, mira sus caras, son de completo pánico, ¿cuánto que sólo cincuenta se quedarán? ¿o cuántos tanteas?
—Realmente debe serlo —respondió de igual forma en tono bajo, desviando la mirada a YoonGi y TaeHyung, quienes se encontraban pensativos en todo momento —. Soojin debe ser completamente honesta con lo que se requiere unirse a la legión, ya que así como entran, muchos lamentablemente se van. Y respecto a cuántos aproximadamente se queden… no lo sé, porque no les conozco, sólo a ellos —le señaló con el mentón en dirección a YoonGi y TaeHyung.
—¿Por qué tan seguro? —elevó una ceja dudoso, mirando al par —, ellos estuvieron a mi cargo y la vivieron muy difícil debido a lo que sucedió con su amigo. Dudo que se queden tras vivir algo así.
—Es correcto. Por eso mismo se quedarán, porque al menos ese chico… —se refería a YoonGi, donde por puro instinto sintió su mirada y ambos cruzaron la misma, Jeongguk no bajó la guardia y YoonGi menos lo haría, por lo que ambos se quedaron unos eternos segundos así, al menos hasta que Jin dio un paso al frente para tapar la tensa mirada que entre ambos se daba.
—Calma, ¿por qué la mirada?
—Ese chico irá a donde JiMin —afirmó, finalmente volviendo la mirada al frente —, hay un apego muy grande entre ellos dos…
Jin bajó la mirada a los brazos de JungKook, en donde pudo notar cómo sus manos se encontraban cerradas en puño, incluso las venitas resaltaban por la intensidad de la fuerza, por lo que solamente frunció el ceño y desvió la mirada tratando de ignorar.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...