13

74 12 3
                                    

JungKook notó desde su larga distancia los avisos de humo rojo específicamente en la dirección de JiMin y los resguardos de Soojin. Cual fuese de los dos lugares, quería decir que JiMin yacía en problemas, por lo que le costó mucho concentrarse al frente.

—¡Cabo Jeon! —le habló uno de sus soldados, quien yacía a su lado —, matamos sin problema al titán, sólo se trataba de uno de cinco metros.

—Parece ser que el escuadrón de Jin tiene problemas —dijo JungKook, volviendo la mirada en dirección al humo —. Vete con cuatro soldados a respaldar, recuerda que hay más nuevos que nada, deben cuidarles, ¿entendido?

—¡A la orden, cabo Jeon! —el soldado sin esperar algo más se dirigió a la dirección, llevando cuatro más con él.

—Mierda… —JungKook se puso finalmente el gorro de la capucha —¿Debí haber ido yo?


----------------------

—¡Escuchen bien! —gritó Bogum al frente, llamando la atención de todos —¡Nos mandaron en esta dirección para que la capitana Soojin pudiese tener cuidado en sus espaldas, recordemos que ella y su escuadrón mantiene la carga para la muralla! ¡así que por el momento ya hemos dado el aviso del titán! ¡esperemos a llegar al bosque para poderlo acabar!

Todos sin excepción asintieron con la cabeza. JiMin por su parte volteó a ver al titán, el cual corría en dirección a ellos de forma rápida, poco a poco aproximándose. La lluvia no ayudaba en nada, ya que su campo de visión comenzaba a tornarse borroso a pesar de todos ya llevar puestos los gorros de las capuchas.

—Esos chicos van muy atrás —murmuró Tae, mirando a los soldados ya viejos.

—Está bien —asintió Bogum sin dejar de mirar al frente, continuando —. Ellos serán los primeros en atacarle si la ocasión lo requiere.

—¿Pero no deberíamos ayudarles? —cuestionó JiMin alarmado, constantemente volteando, aterrándose cuando notó que el titán estaba más cerca —. Es decir… pueden morir.

—Al igual que ustedes —continuó Bogum —, así que acaten la orden y sigan en el camino.

JiMin sólo tragó duramente saliva para volver la mirada al frente, donde al hacerlo sintió cómo el caballo de TaeHyung se movía sin control, casi chocando con el de él. JiMin volteó a ver su amigo, notando cómo este parecía fantasma por mostrarse tan pálido y completamente ido de la realidad.

—Tae…

—T-tengo muchísimo miedo, JiMin —sinceró TaeHyung, tragando saliva —, siento cómo la tierra tiembla porque esa cosa se está acercando, y si lo hace… v-vamos a morir y-y…

—No, no lo haremos —rápidamente JiMin negó, plantando una sonrisa —, ni tú ni yo moriremos, porque yo estaré contigo en todo momento y te protegeré de todo. Además… mira al frente, llegamos al bosque.

Al hacerlo, TaeHyung notó los enormes y gigantescos arboles más la oscuridad que mostraba al fondo en el bosque, la lluvia no ayudaba, sin embargo, el saber que ya podrían moverse más libremente con ayuda de los arboles le calmaba de manera rápida.

—¡Abandonar caballos ahora! —ordenó Bogum en cuanto llegaron. Él fue el primero en impulsarse hacia los árboles, seguidamente JiMin, TaeHyung y Mara le siguieron.

Sólo quedaban los otros tres soldados atrás, quienes de igual forma se dirigieron a la oscuridad del bosque para tratar de elevarse en dirección a los árboles, pero lamentablemente sólo dos de ellos pudo hacerlo, ya que el titán había tomado a uno de ellos en el aire, aplastándolo dentro de su mano en puño para llevarlo a su boca y tragarlo por completo.

꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora