15

105 12 1
                                    

El lugar era sumamente enorme y  amplio, tal cual como una explanada. La diferencia es que yacían bajo techo y mucha gente se encontraba colada en cada lado del cuadro; de un lado se encontraban todos los de la legión de exploración mientras que del frente se encontraban los de la militar. Así mismo del otro extremo se encontraba la corte mientras que al frente los de las tropas de guarnición. El caos era sumamente grande, la noticia de JiMin no había tardado en expandirse en absolutamente toda las murallas. Ahora el verdadero problema era...

¿Qué se haría con JiMin?

YoonGi desde su lugar buscaba con la mirada a JiMin, quien lastimosamente aún no llegaba al lugar para ser juzgado. Notó algún par de caras conocidas como el capitán Namjoon y el capitán Siwon, pero nadie que realmente le importara. TaeHyung a su lado trataba de calmarle, tomándole del brazo para llamar su atención. YoonGi llevaba un brazo recogido por una venda debido al golpe dado en el árbol un dia atrás. Todos en la legión habían hablado tanto de JiMin que le costaba trabajo calmarse para tomar las cosas con madurez. A él realmente le aterraba que le sucediese algo a JiMin, no quería perderlo otra vez, no de nuevo.

A lo lejos finalmente visualizó a JiMin y su corazón por fin pudo latir con normalidad, incluso soltó un tranquilador suspiro para después sonreír, acto que TaeHyung también hizo, ambos mirando a JiMin, quien lamentablemente yacía con las manos tras su espalda con dos soldados de la militar llevándole del antebrazo, dirigiéndolo al centro de la explanada.

El lugar rápidamente se tornó silencio para atraer todas las miradas sin excepción, incluso el juez se acomodó en su lugar, inspeccionándole de pies a cabeza.

—Park JiMin —le nombró, revisando unos papeles en su propio escritorio para después volver la mirada al rubio —¿Podemos confiar en que no harás algo inusual y responderás con toda honestidad cada pregunta que se cuestione?

JiMin rápidamente miró a todos lados, honestamente sorprendiéndose por la enorme cantidad de gente y soldados superiores que se encontraban en su lugar, topándose incluso con la mirada de YoonGi y TaeHyung, así mismo notando a su lado al capitán Jeon, al capitán Seokjin y sorpresivamente, a la capitana Soojin.

Al no obtener respuesta del rubio, los soldados de la militar le tomaron de ambos hombros y bajarlo con fuerza hasta hacerlo caer de rodillas sobre el suelo, donde se quejó cuando uno de ellos le tomó del cabello para elevarle la mirada al juez, quien aún esperaba su respuesta.

—S-sí... señor juez —finalmente respondió JiMin, donde le soltaron por fin.

—Bien... —asintió el mayor, hojeando su papeleo —, creo que es muy obvia la razón del porqué estás aquí, chico. Espero entiendas que lo que se mostró en la ida a las afueras no fue algo común ni mucho menos normal. Chico... has logrado salir de la nuca de un titán, ¿cómo respondes a eso?

Cualquier error en su respuesta podía ser la horca para él, aquello se lo repetía constantemente y debía sincerar que por un momento sintió nervios ante ello, por lo que sólo abrió la boca y volvió a cerrarla, trabándose al querer hablar.

Uno de la policía militar a su lado volvió a tomarle de los cabellos, elevándole forzosamente la mirada.

—Contesta, maldita mierda.

YoonGi desde su lugar apretó los puños y quiso interferir, pero entonces Soojin a su lado elevó la mano, tomando la palabra al juez.

—Señor jurado, no creo que sea necesaria la violencia si el juzgado no está agrediendo ni ofendiendo a nadie —opinó la pelirroja firme, a lo que el juez permaneció el silencio antes de dar un profundo suspiro.

—De acuerdo... háganme el favor de dejarlo en medio y retirarse a su lugar. Todo acto indebido que haga el muchacho será responsabilizado a la encargada de la legión de exploración.

꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora