05

101 14 3
                                    

—Waahhh —TaeHyung plantó una bonita sonrisa de oreja a oreja mientras tomaba entres sus manos aquella torta rellena de jamón y poco queso, dándole mordida tras mordida con los ojos brillantes, causando que YoonGi suspirara feliz, admirando a uno de sus mejores amigos —¡Riquísima! —prosiguió Taehyung con la boca llena.

—Lo sé —asintió YoonGi, dirigiendo la mirada a JiMin, quien de forma  hambrienta devoraba de igual forma la torta —. Come con calma, te puedes ahogar.

—No entiendo cómo estos idiotas pasaron la prueba —Hyuna bufó, mirándole con odio.

—Tampoco entiendo cómo el idiota al lado tuyo pasó la prueba, si literal, le deformé la cara —reclamó YoonGi, dándole un trago a su café, provocando que DongHae frunciera el ceño, no contestándole.

—Bah, calma ya —advirtió Hwasa, mirando a todos los presentes —, el capitán dijo que nos seguiremos viendo por mucho tiempo, de hecho, por muchos años más, por lo que obligatoriamente tendremos que llevarnos bien.

—Es lógico que nos llevemos mal —murmuró esta vez YoonGi, mirando su reflejo en el vaso de café —, somos niños, estamos dolidos… —Hyuna bajó la mirada pensativa —, estamos tristes porque perdimos a los nuestros, a gente que amábamos —esta vez, JiMin, Taehyung y DongHae bajaron la mirada, tragando saliva —, el vivir básicamente solos, con un solo objetivo de crecer para dar nuestra vida por el pueblo —YoonGi se encogió de hombros, soltando un suspiro —, es frustrante, estamos muy pequeños para entenderlo… pero creceremos, maduraremos, y en unos años nos reiremos de nuestras peleas de ahora —todos asintieron con una leve sonrisa —, no queda de otras más que volvernos fuertes, y vengar lo que alguna vez nos arrebataron.

—Cierto… —dijo JiMin.

—Toda la verdad —esta vez dijo Hwasa con una sonrisa.

—Lo haremos —murmuró DongHae, plantando una leve sonrisa de lado.

Todos se miraron, sólo que esta vez a diferencia de la última, de forma tranquila, captando las sabias y maduras palabras de YoonGi, quien tranquilo de igual forma sonrió.

—Pura jodida mierda.

Todos voltearon en dirección a la entrada, donde un chico de cabellos negros yacía recargado en la puerta, mirando a todos con repudio.

—¿De verdad creen que el amor, unión, comprensión, tolerancia, entre otras mierdas, harán que sobrevivan? —arqueó una ceja, negando con la cabeza.

—¿Quién mierda eres tú? —cuestionó Hyuna con el ceño fruncido, mirando con rabia al chico.

—Capitán Jeon JungKook, quien estará al mando de ustedes por los siguientes  años.

—Un niño como tú, no creo que sea capaz de mantener unos soldados —esta vez habló JiMin, mirándole con enojo.

—¿Niño? —el chico rió, negando con la cabeza —. Tengo veintitrés años, unido a la legión de cuerpo de exploración desde los quince años. Hijo del capitán Jeon Yeoul —todos quedaron en silencio sorprendidos, incluso a Tae cayéndosele un pedazo de pan al suelo —. Mañana a las cinco de la mañana despiertos en la zona de terreno, pobres de ustedes si llegan tarde —dijo por fin, cerrando la puerta del comedor de un solo golpe.

—Ay —WonHo apretó los ojos emocionado —¡Soy su fan!

 

----------------


El siguiente capitulo ya todos estarán grandes, o sea, ya habrán pasado los ocho años jsjsjs

¿les está gustando?

 
 

꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora