Era verdaderamente imposible que el mismísimo JungKook estuviese en la escena, específicamente de pie en su hombro mirando al objetivo. La pelea había sido prácticamente crónica si él no hubiese intervenido, ya que para su mala suerte tenía bastante desventaja a pesar de tener habilidad a la hora de pelear.
JiMin seguía en un estado de shock aunque muy por dentro sentía esa paz y alegría de saber que JungKook había ido a por él, ante todo se sentía nuevamente protegido con él a su lado. Siempre, en misiones pasadas había sentido esa seguridad con tan sólo saber que yacía a su alrededor. Esta vez no era la excepción, el propio cabo Jeon yacía a su lado defendiéndole.
A la persona a quien le había roto el corazón.
Por supuesto que no lo olvidaría, no olvidaría aquella mirada que le había dedicado al momento de haberse ido junto con WonHo y SooBin.
Mierda.
JiMin en su forma de titán volteó a sus espaldas, no viendo absolutamente ninguna seña del par, sobre todo de su hermanastro quien era el principal objetivo. Debía mantenerse al alerta ante cualquier sorpresa que orillara a la desgracia.
—Atento.
Escuchó a Jeongguk hablar aun estando sobre su hombro, donde al voltear pudo dar con la titán martillo, donde viéndose el vapor dio a entender que serían pocos los segundos que necesitaría para poder seguir a la pelea.
—No sé realmente cuál sea tu objetivo —dijo por última vez JungKook, previniendo el mango de los pistones —, pero tienes prohibido morir, si vas a morir será por mí y por nadie más.
JiMin ahogó una risa para solamente asentir con la cabeza, seguidamente de escuchar el gas de los tanques, indicándole que finalmente había volado lejos de la pelea. JiMin en cambio se puso en guardia, corriendo básicamente y sin rodeos al objetivo, donde la titán martillo volvió a tomar su arma, dispuesta a contratacar.
Por otro lado, específicamente en el aire, yacía JungKook mirando la escena, pero entonces al voltear dio con los cañones que nuevamente se aproximaban hacia JiMin para atacarle como minutos anteriores. Cambió el dirección de vuelo, dispuesto a llegar por las espaldas, sin embargo, la sorpresa se dio en cuanto tres soldados aparecieron en el aire.
Taehyung, YoonGi y Hoseok.
Quienes manteniendo de igual forma una mortal arma, lanzaron las mismas en dirección a los dos cañones, donde los soldados soltaron un ensordecedor grito ante la sorpresa primeramente dada, rápidamente y sin rodeos explotando los cañones junto con todos alrededor.
JungKook volvió la mirada a la pelea, donde aparentemente JiMin se encontraba en perfecto gane. La titán martillo ante el impacto dado por las armas explosivas había quedado herida y débil ante todo.
Pero entonces lo esperado finalmente se dio.
Dos par de rayos cayeron específicamente cerca de la costa, dos rayos donde hicieron aparecer dos gigantes titanes, donde al instante todos supieron que se trataba de WonHo Y en este caso… Jenseok, hermanastro de JiMin.
Ante el ruido y la pronta guerra que se daba, soldados del pueblo Rukashu comenzaron a dar acto de presencia, y la legión por supuesto sabía que debía actuar. Tal cual como lo planeado.
JungKook se aproximó con el equipo de vuelo hacia Taehyung, Hoseok y YoonGi, quien aterrizando junto con ellos miró por última vez hacia JiMin y la titán martillo, dando primeramente un profundo suspiro para poder continuar.
—Los novatos están cerca de donde WonHo y ese bastardo aparecieron —murmuró JungKook grave, apretando el mago de los pistones —, creo que no es necesario pedirte que por favor cuiden muy bien a JiMin, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ꧂
Science FictionEn esta historia se vive una crisis mortal, una inestabilidad mundial, una infelicidad fuera de aquellas murallas. Una inexplicable razón del porqué sigue apareciendo aquellas enormes criaturas de tres metros y medio. Aquellas criaturas que sólo ma...