capitulo 3

390 22 8
                                    

Un silencio inundó la habitación en la cual lo único que se podía escuchar eran las respiraciones de ambos jóvenes.

Sus miradas se encontraron, en algunas ocasiones el castaño desviaba su mirada hacia los labios del rubio, se miraron durante unos segundos más para después acercarse lentamente dejándose llevar por sus instintos.

Sus labios se unieron formando un cálido beso, tierno y lento logrando acelerar el corazón de ambos jóvenes, las manos de colby rodearon la cintura de Sam mientras que el rubio ubicaba sus manos en el pecho de colby buscando más cercanía, sus besos eran pausados disfrutando cada uno, colby apegó más el cuerpo de Sam al suyo debajo de las sábanas, subió una de sus manos hacía la nuca de Sam profundizando más el beso obteniendo un suspiro por parte de Sam debido a la fuerza y rudeza que estaba ejerciendo en el beso, Colby estaba tomando el control de la situación mordiendo un poco los labios de Sam provocando quejidos bajitos de parte del rubio motivando a proseguir al castaño, sus lenguas peleaban por obtener el control, el sonido de sus besos y respiraciones agitadas inundaba la habitación elevando la temperatura de sus cuerpos generando un ambiente más caliente.

Se separaron un poco para recuperar un poco de aire, bastante agitados mirándose uno al otro.

Sam se acercó está vez con un poco de duda dando un corto beso a colby que a diferencia de Colby en un rápido movimiento sujeto las manos de Sam sobre su cabeza bajando su rostro al cuello del rubio comenzando a depositar besos húmedos en éste mientras que Sam jadeaba debajo suyo.

Colby....-jadeo el rubio echando su cabeza hacía atrás- no...no...no beses ahí...-dijo agitado con un poco de dificultad-

Uhmm....¿Por qué? - interrogó el castaño sin dejar de repartir besos por todo el cuello de Sam-

dejarás marcas...-dijo en medio de jadeos- Pará...porfavor Pará...

El castaño ignoró las peticiones del rubio debajo suyo llevando su mano libre debajo de la camisa de Sam acariciando su abdomen.

Sam por su parte sentía que poco a poco perdía el control sobre su propio cuerpo, quería más, mucho más, más, inconscientemente debido al placer junto con la calor que invadía su cuerpo terminó abriendo sus piernas dejando espacio para que colby se posicionara entre ellas cosa que Colby aprovechó.

Oh Dios...-expreso colby con una voz algo ronca-

Sam jadeaba suave moviendo levemente sus caderas creando un poco de fricción provocando gemidos de placer.

Ah...- gimió Sam cerrando sus ojos disfrutando de las sensaciones que experimentaba su cuerpo-

Oh Mierda....- susurro el castaño para momentos después simular una embestida con bastante certeza-

Colby se tomó un momento para observar al chico debajo suyo, sus ojos estaban apreciando toda una obra de arte, su Sam tenía el unos cabellos pegados a su frente debido al sudor, sus mejillas rojizas, sus labios estaban hinchados y rosados debido a la fuerza con la que lo besó, su cuello tenía varias marcas que posiblemente para la mañana se volverían muy notorias, lo tenía bajo su dominio, sonrió ladino al deseo de poder hacerlo suyo justo ahora pero se contuvo.

Cerró los ojos tragando saliva tratando de controlarse y no cometer una locura porque sabía perfectamente que si continuaba no se detendría por nada del mundo, ni sería nada gentil y lo que menos quería era lastimar a Sam así que con la poca cordura que le quedaba soltó suavemente las manos de Sam y se levantó de encima de él con una expresión neutral dejando a un Sam confundido sobre la cama.

¿Colby?...¿Por qué te -no terminó de hablar ya que colby lo interrumpió-

Sí hubiera continuado con todo lo que tengo pensado hacerte, créeme Sam que no hubieras podido caminar después, hablo en serio -dijo colby mirándolo con atención-

You belong to Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora