Eran las 6:30 a.m donde cierto castaño había amanecido mucho mejor, la fiebre se fue junto a su terrible dolor de cabeza pero había amanecido muy, muy hambriento.
Ahora mismo estaba en la cocina buscando comida siendo un poco torpe debido a que recién se había levantado, su aspecto era un poco gracioso, su cabello alborotado pero sin verse desaliñado, sus ojos somnolientos lo hacían ver tierno, mientras buscaba algo para comer tiró algunos objetos provocando ruido que luego despertaría a cierto rubio que estaba durmiendo tranquilamente en la habitación de arriba.
Sam se levantó debido al ruido pero antes de bajar decidió darse una ducha para quitarse el sueño de encima, duró aproximadamente 15 minutos para después vestirse y bajar hacía el lugar proveniente de los ruidos encontrando a colby comiendo unas galletas junto a un vaso de leche.
Sam no pudo evitar sonreír ante la escena que veían sus ojos, colby parecía una ardilla por sus mejillas llenas debido a las galletas.
Al parecer estás mejor, te vez muy hambriento -hablo Sam con una sonrisa mientras se adentraba a la cocina- ¿Esta dulce? -pregunto Sam refiriéndose a las galletas-
Uhmm...no tan dulce cómo vos cariño -dijo con un tono coqueto hacía Sam-
Sam soltó una carcajada ante las palabras de colby.
Mejor siéntate mientras preparo el desayuno, por muy ricas que sean las galletas con leche no son un desayuno colby -hablo Sam mientras comenzaba a preparar unos huevos con tocino junto a unas tostadas de aguacate con un jugo de naranja-
Al parecer el castaño seguía aferrado comiendo galletas con leche, por parte de Sam decidió transmitir en vivo por instagram ya que tenían mucho sin transmitir, rápidamente se conectaron sus seguidores a la transmisión.
Hey chicos, que tal!, es Sam y colby de nuevo, una gran disculpa los hemos tenido un poco abandonados por acá en instagram pero estamos de vuelta -hablaba Sam con su típica gran sonrisa mientras leía los comentarios- ¿que donde está colby?, está justo aquí al lado mío devorando a lo desgraciado unas galletas, ¿Quieren ver?.
Los comentarios en su mayoría exigieron ver a colby a lo cual el rubio no pudo negarse.
Bien, de acuerdo, al público lo que pida - movió el celular permitiendo que se viera colby en la pantalla-
La mayoría de comentarios bromeaban diciendo que parecía una ardilla que había robado comida.
Colby por su parte termino sus galletas junto a la leche y saludo a los seguidores conectados en la transmisión.
¡Hey chicos!, ¡que tal! -saludo sonriendo-
Chicos, colby estuvo un poco enfermo ayer así que por eso no pudimos transmitir, pueden escribir lo que gusten decirle a colby, saben que estamos al pendiente de sus comentarios -al instante varios usuarios escribieron deseando una buena recuperación hacía colby-
Los chicos comenzaron a desayunar en transmisión mientras leían comentarios con preguntas respondiendo algunas.
Algunos mensajes provocaron las risas de ambos con algunas bromas o frases tontas para dar ánimos a colby.
Terminaron la transmisión para después recoger y limpiar los utensilios de cocina.
Sam, ¿No crees que hace falta algo? -pregunto el castaño con una leve sonrisa-
No, ¿Algo cómo qué? -indago el rubio con cierto tono de confusión-
Algo cómo un besito de buenos días, ¿No crees? -sonrío el castaño con picardía-
El rubio río suave ante los comentarios tan repentinos de colby.
Eres un caso perdido -dijo Sam riendo levemente-
Perdido en tu mirada cielo-respondió colby mientras rodeaba la cintura de sam-
Oh Dios mío -carcajeo sam- estás muy raro, ¿Con que te golpeaste?
¿Qué?, ¿Acaso no puedo ser romántico contigo? -pregunto el castaño alzando levemente una ceja-
Es raro, muy raro escucharte hablar tan cursi -dijo Sam con una sonrisa burlona-
Cursi sólo contigo -dijo sonriendo- ¿Me vas a dar mi beso si o no?
Sólo uno -el rubio se acercó dando un pequeño beso en los labios del castaño para después separarse luego fue cargado por colby sentandolo sobre la mesa-
¿¡Colby, que haces!? -pregunto sorprendido el rubio-
A punto de degustar de un delicioso postre -dijo el castaño bromeando-
En serio, que no se puede contigo -sonrío Sam sintiendo las manos del castaño rodear su cintura-
Colby por su parte acariciaba la cintura de Sam con suavidad cuidando de no lastimarlo, cómo si se tratase de un cristal precioso qué temía romper, lo miraba con devoción.
Eres lo más preciado que la vida me pudo dar, Sam nunca me cansaré de decirte lo precioso qué eres -la voz de colby salió en un tono suave mientras con su mano tomó el mentón del rubio acercando su rostro para finalmente unir sus labios en un cálido beso-
Era un beso sin prisa, lento y apasionado, sus respiraciones chocaban creando un ambiente caliente.
Colby bajo sus besos hacía el cuello de Sam, con sus manos desabrochó la camisa de Sam abriendo un poco está permitiendo ver un poco el pecho del rubio depositando besos húmedos por su blanca piel dejando un rastro de marcas rojas.
El rubio inclinó su cabeza hacía atrás cerrando sus ojos disfrutando de los besos que le proporcionaba el castaño, soltando leves jadeos, sus manos acariciaban los cabellos de colby.
Sentía su cuerpo tembloroso ante el tacto de los besos de colby, de su boca sólo podían salir jadeos, ambos estaban disfrutando del momento cuando de repente el celular de colby comenzó a sonar interrumpiendo el momento.
Colby, responde debe ser importante -hablo con dificultad el rubio con la respiración agitada-
El castaño suspiro frustrado separándose de sam.
Lo siento, debo responder -hablo colby dando un casto beso a Sam antes de salir a responder-
¡Maldita sea, justo hoy en la mañana se les ocurría joder, tan temprano!
Colby atendió la llamada para después entrar a la casa encontrando a Sam dormido en el sofá.
Sonrió levemente, se acercó en silencio para después cargarlo llevándolo a la habitación, recostó su cuerpo suavemente sobre la cama para después cubrirlo con una manta.
Se acercó dando un leve beso en su frente para después sentarse al lado mientras trabajaba editando unos videos, una hora más tarde terminó para después recostarse al lado de Sam quedando dormido al instante en un sueño profundo.
Un sueño muy bueno que quizás le traiga un pequeño problema más adelante...
ESTÁS LEYENDO
You belong to Me
FanfictionSam y Colby siempre han sido mejores amigos desde el colegio, una amistad muy fuerte, muy unida tan unida que muchos desearían algo cómo lo que ellos tienen, al graduarse decidieron crear un canal juntos sobre investigaciones en zonas con actividad...