Me había ausentado un tiempo debido a que últimamente habían surgido varios problemas tanto en los negocios, todo esto me tenía sumamente ocupado que terminé dejando de lado a la persona que más amó en este jodido mundo.
Cuándo logré arreglar la mayor parte de las cosas regrese de vuelta, estaba ansioso por ver de vuelta a mi Sam, hacía meses no lo veía, tenía tantos deseos de abrazarlo y besarlo.
Algo no andaba bien, aunque Sam me lo negó, me percaté que no estaba bien, estaba más delgado y eso no me tenía tranquilo.
Después de mi conversación con Sam lo acompañe a su habitación en silencio, dejé que descansará, me pareció lo más conveniente.
En mi camino hacía mi Oficina pensaba en el comportamiento que tuvo Sam, estaba tan callado cómo si estar cerca mío le incomodara, me dejó muy desconcertado la forma en la que me alejo.
Ya en el Interior de mi Oficina decidí realizar una llamada, necesitaba respuestas a mis dudas.
-Necesito hablar contigo Luca -dije por medio de la llamada-
-¿se trata sobre Sam cierto?
Suspire leve.
-veo que también lo has notado así que seré franco, se supone que lo deje a tu cuidado, ¿qué está pasando Luca? Quiero la verdad.
Un pequeño silencio se instauró en la llamada.
-En ese caso también me gustaría recordarte que las personas pueden adelgazar debido a la tristeza, lo dejaste durante meses, ¿qué esperabas Colby?.
Aprete ligeramente la mandíbula sabiendo que Luca estaba en lo correcto, gran parte era mi culpa.
-soy consciente de ello, por eso mismo estoy aquí para estar al pendiente de Sam.
-Espero sea así Colby.
Finalice la llamada dejando el celular sobre el escritorio.
Solucionaría esto de una u otra forma.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Habían pasado ya un par de semanas desde entonces. Todos los días, Colby me llevaba a su "Oficina" que estaba en un bar. Era un lugar un tanto extraño, habían todo tipo de personas allí; hombres vestidos de trajes elegantes y mujeres vestidas con prendas llamativas pues era ropa ajustada y poco abrigadora. Aquél lugar era oscuro y sombrío, tanto cómo las personas allí.
Olía a tabaco y todo se sentía tan...
Adulto...Estábamos en aquella habitación lúgubre, cómo si fuera un cementerio de secretos y demasiadas historias con el mismo final devastador.
Colby estaba sobre su escritorio, leyendo documentos que parecían infinitos, cada uno más infinito que el otro. Yo, por otro lado, estaba sentado en la alfombra de su Oficina, justo detrás de su escritorio para estar a su lado.
Mi mente empezó a divagar, era tarde en la noche y leer me arrullaba.
Deje de lado mi libro para después acercarme a Colby. Aún sentado en el suelo, apoye mi cabeza en su pierna para poder descansar.La mano de Colby bajó tranquilamente a mi cabeza y acarició el costado, tocando cuidadosamente Mi mejilla, oreja y cabello.
Habían pasado varías semanas desde el acontecimiento del Hospital del cual Colby no se enteró y nunca debería enterarse.
Me encontraba mejor, estaba más saludable.
De pronto sus caricias en mí cesaron, su mano se separó lentamente de mí para volver a su papeleo. Antes de que apartará su mano por completo, la detuve y la puse en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
You belong to Me
FanfictionSam y Colby siempre han sido mejores amigos desde el colegio, una amistad muy fuerte, muy unida tan unida que muchos desearían algo cómo lo que ellos tienen, al graduarse decidieron crear un canal juntos sobre investigaciones en zonas con actividad...