Capitulo 13

190 12 6
                                    

El castaño había salido muy por la mañana con dirección a una casa de campo que había comprado hace un par de años con la finalidad de poder pasar las vacaciones en esa casa junto a Sam aunque nunca se dió la oportunidad debido a que siempre se la pasaban viajando por cuestiones de grabación en diferentes lugares.

Más sin embargo el rubio nunca se enteró de la existencia de esa casa.

El castaño llegó a la residencia siendo recibido por los hombres de seguridad.

¿Llegaron? -indago-

Sí, Señor Brock, todo está saliendo tal como lo ordeno -informo el guardia-

Eso espero -respondió el castaño para después adentrarse a la casa-

Colby había estado misterioso todos estos días debido a que estaba planificando una fiesta dentro de la casa de campo ya que el cumpleaños de Sam estaba cerca y quería darle una sorpresa.

Había contratado a un grupo profesional encargado de decorar la casa.

El castaño conversó un poco con el equipo sobre unos últimos detalles en los arreglos para después caminar hacía el interior de la casa, subió escaleras arriba hasta el último pasillo deteniéndose en frente de una puerta para después insertar un código para entrar.

Cerró la puerta a sus espaldas entrando a la habitación, se trataba de una oficina muy espaciosa.

Saco una llave abriendo un cajón para sacar un manojo de papeles tomando asiento para leerlos y tomar notas sobre un cuadernillo.

Fueron unas dos horas que el castaño estuvo dentro para después guardar de vuelta los papeles cerrando con llave el cajón saliendo de la habitación.

Observó detenidamente la decoración del lugar sonriendo ligeramente.

El equipo salió tan pronto cómo terminó así que el lugar estaba solo siendo cuidado por la seguridad.

El castaño manejo de vuelta a casa siendo un recorrido de tres horas aproximadamente ya que la casa de campo estaba un poco alejada.

Al llegar a casa se dedicó a grabar unos videos junto a Sam que estaban programados publicarse la próxima semana pero decidieron adelantarse un poco para aprovechar ahora que estaban más libres.

Los días pasaron rápido hasta que se dió con la fecha del cumpleaños de Sam.

El rubio dormía tranquilamente hasta sentir pequeños besos sobre su rostro.

¿Colby qué estás haciendo? -pregunto entre risas el rubio-

Nada -dijo el castaño con una sonrisa mientras quitaba unos mechones de cabello del rostro de sam- ¿Sabes que día es hoy?

El rubio se quedó en silencio pensando hasta que volvió a hablar.

No -dijo confundido el rubio-

El castaño río divertido para después negar levemente con la cabeza.

Feliz cumpleaños despistado -dijo con una sonrisa para después dar un rápido beso al rubio dejándolo sorprendido-

¡¿Es hoy?! -dijo Sam-

Así es -dijo colby-

Lo olvide por completo -Solto una risa el rubio-

Bueno, alistate porque saldremos, tengo una sorpresa para tí -respondió colby- te espero abajo

El rubio se dirigió al cuarto de baño tomando una ducha de aproximadamente 15 minutos para después vestirse con un conjunto azul celeste con blanco.

Bajo a la parte de abajo encontrándose con colby para después salir.

You belong to Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora