Capitulo 20

150 11 14
                                    

      "Yo soy el villano de esta historia"

Quejidos de dolor y gritos ahogados se escuchaban en la habitación donde un aterrorizado hombre se removía inquieto en la silla donde estaba atado.

Un grito agonizante salió de él cuando sintió un objeto hirviendo hacer contacto con su piel quemándole.

¡Déjenme ir! -grito adolorido el hombre- ¡Juro que le pagaré todo el dinero a su Jefe! -dijo a gran voz el hombre con temor-

Una risa resonó en la habitación logrando desesperar aún más al hombre atado a la silla.

Todos dicen lo mismo -hablo una voz con cierto fastidio- El plazo del trato que tenías se terminó. -Solto con una voz fuerte-

¡Déjenme hablar con su Jefe!, ¡Sólo necesito un poco más de tiempo! -rogo el hombre con desespero-

Una voz más se añadió a la conversación, una voz bastante sería con un tono grosero.

¡Cierra la maldita boca! -dijo la voz en tono alto- ¡¿Quién PUTAS te crees que eres?!, ¡Acaso crees que no sabe lo que planeabas hacer maldito bastardo! -el hombre de traje azul oscuro golpeó con fuerza una mesa cerca de ellos-

-El hombre que estaba inmovilizado trago grueso con claro nerviosismo- No se de que habla -dijo temeroso-

Es inútil que lo niegues, Él está enterado de todo -dijo la otra voz con seriedad- ¿sabes qué es lo que más odia? -indago- La traición.

El hombre comenzó a temblar asustado.

Odia a los malditos traidores cómo tú -solto con odio- ¿Sabes que sucede con la basura que estorba en el camino? -dijo con una sonrisa maliciosa mientras rodeaba al pobre hombre en la silla- Se elimina.

El sonido de múltiples disparos resonó por toda la habitación donde ya había un hombre muerto sobre la silla.

A lo lejos se comenzaron a escuchar unos pasos acercarse al lugar, ambos hombres pelinegros se miraron con una sonrisa maliciosa.

El sonido de una puerta abriéndose se escuchó revelando así a un hombre Alto, con un muy buen aspecto físico, de ojos azules y cabello castaño.

-Cole Robert Brock.

"Capo di tutti capi¹"

Mejor conocido como Colby Brock.

Un asesino sin remordimiento por sus actos, un abusador de primera, el mismísimo Jefe de toda una red de Narcotráfico.

Las apariencias suelen engañar, a la vista de todos parecía un amable caballero, bien vestido que cuidaba y protegía a ese chico Rubio de ojos azules.

¿Quién diría que terminaría siendo un mafioso?

Porque eso es lo que es.

Un Maldito Capo de la Mafia.

El mismísimo Diablo, lo podías notar en su mirada fría, sin emoción alguna que sólo demostraba odio y deseos de poseer.

Colby vestía un traje negro, con una camisa la cual los primeros tres botones estaban desabrochados y sostenía su pantalón con unos tirantes, debajo de sus hombros había una pistola en cada uno, que era sostenido por unos bolsillos de cuero.

La mano que sostenía su cigarrillo tenía un guante igualmente de cuero negro, con su otra mano sostenía su saco.

Su cuerpo estaba apoyado contra el marco de la puerta, haciéndolo ver más imponente e intimidante. Su rostro era únicamente perceptible por la flama de su cigarrillo, parecía el mismísimo diablo con su mirada fría y carente de emociones o sensibilidad por cualquiera.

You belong to Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora