Había pasado alrededor de un mes desde el viaje de los chicos a Italia.
Justo ahora se encontraban de vuelta en Boston, el castaño conducía en silencio escuchando un poco de música, de momento observó la hora en su reloj, nada fuera de lo normal.
En el asiento de copiloto estaba el rubio el cuál observaba la pantalla de su celular revisando sus notificaciones.
todo transcurría con normalidad cuando de pronto el castaño cambió la dirección, dando vuelta la camioneta.
El rubio observó extrañado al castaño el cuál se veía inquieto.
¿Por qué giraste? -indago confundido el rubio-
El castaño se quedó en silencio un momento para después hablar.
Recordé que faltan unas cosas en la casa así que iremos al supermercado -dijo mientras conducía con prisa-
¿Tiene que ser justo ahora? -pregunto el ojiazul- podemos hacerlo después.
-El castaño negó levemente- Es mejor aprovechar ahora que estamos cerca del centro de la ciudad.
El rubio asintió levemente entendiendo las palabras de colby para después volver su atención a su celular.
El camino duró aproximadamente unos 20 minutos gracias a la velocidad a la que conducía el castaño.
El castaño bajo de la camioneta al igual que el rubio caminando dentro del supermercado.
Buscaron con tranquilidad los productos que necesitaban, pagaron y regresaron de vuelta a la camioneta.
El castaño observó la hora en su reloj soltando un suspiro pesado.
Ya son las 9:30 a.m -dijo el castaño- ¿Te gustaría pasar a desayunar? -propuso el castaño-
Me parece bien -respondió el rubio con una sonrisa-
El castaño manejo hacía una de sus cafeterías preferidas, el café del lugar era muy bueno y del menú ni se diga.
El Castaño pidió un café Americano con unas tostadas francesas mientras que el rubio eligió un café latte junto a unos waffles de fresa.
Ambos conversaban animadamente en el transcurso del desayuno, el ambiente del lugar era agradable.
Después de unos 30 minutos pagaron, salieron del lugar caminando de vuelta a la camioneta.
El castaño comenzó a conducir con dirección a casa en silencio hasta que a lo lejos se logró divisar al parecer unos autos de algunos policías.
Colby, al parecer sucedió algo, bloquearon la carretera -dijo el rubio mientras observaba al frente-
El castaño conducía hasta llegar a la zona, bajo la velocidad estacionandose bajando junto a Sam.
-Un policía se acercó hacía ellos- Buen día Jóvenes, lamento informarles pero no será posible que pasen -informo mientras varios delimitaban la zona con unas cintas amarillas.
¿Porqué? -indago con preocupación el ojiazul- ¿Sucedió algo?
-El policía se quedó en silencio unos momentos para después hablar- ocurrió otro asesinato -el policía afirmó- asesinaron a unos licenciados de una empresa, están limitando la zona así que por el momento no será posible que sigan por este camino.
-El rubio observó la escena del crimen horrorizado- Dios mío, que horrible -el ojiazul exclamó-
¿Recién llegaron? -indago el castaño manteniendo una postura seria-
Así es Jovén -hablo el policía-
Vaya eso es terrible -el castaño dijo con un tono de voz serio- ¿Aún no dan con el responsable? -pregunto hacía el policía-
Lamentablemente no, suponemos que debe ser algun asesino en serie o alguien muy bien entrenado ya que Boston últimamente ha tenido situaciones los últimos años igual de brutales y grotescas que está -comentaba el policía-
Qué lamentable suceso -dijo el rubio-
¿Cuánto tiempo durará el camino bloqueado? -indago el castaño-
Quizás hasta medio día -informo él policía-
Bien entonces volvemos después -dijo el castaño- gracias por la información oficial.
Qué tengan buena tarde jóvenes -añadio el policía para después alejarse-
Tanto el rubio cómo el castaño volvieron a la camioneta.
El castaño dió la vuelta conduciendo hacía el centro de la ciudad teniendo precaución.
¿Te pasa algo? -pregunto el castaño hacía el rubio-
Estoy preocupado -murmuro el rubio en voz baja, sin embargo el castaño lo escucho- están sucediendo cosas horribles, me aterra la idea de que algo nos suceda.
Sam, mantén la calma, nada de eso sucederá -el castaño dijo en un tono de voz suave- todo estará bien -sonrío hacía el rubio-
¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -dijo el rubio con confusión-
Sam, estás asustado por lo que viste, lo entiendo pero no sobre pienses las cosas, la policía de Boston está haciendo su trabajó -dijo con una sonrisa-
Pero...- el rubio fue interrumpido por el castaño-
Pero nada Sam -dijo en un tono firme el castaño- no sucederá nada malo, no permitiré que nadie te haga daño -dijo en un tono de voz serio-
El rubio soltó un leve suspiro asintiendo con la cabeza.
Mejor vamos a visitar a los chicos, deben de extrañarte -sugirio el castaño con una sonrisa-
De acuerdo -sonrío levemente el rubio-
Después de unos 25 minutos llegaron a la casa de sus amigos, bajaron de la camioneta saludándolos.
Todos se adentraron a la casa conversando animadamente, unos bromeando y otros riendo, un ambiente muy agradable.
Todo iba de maravilla para Sam y colby más sin embargo en el futuro ocurrirán cosas que pondrá a prueba su amor, su confianza y su unión..
.
.
.
.
.
"El caos ha vuelto"
ESTÁS LEYENDO
You belong to Me
FanfictionSam y Colby siempre han sido mejores amigos desde el colegio, una amistad muy fuerte, muy unida tan unida que muchos desearían algo cómo lo que ellos tienen, al graduarse decidieron crear un canal juntos sobre investigaciones en zonas con actividad...