Había pasado alrededor de una semana desde el acontecimiento incómodo en el restaurante, Sam y colby viajaron hacía los angeles con una agenda bastante llena de proyectos por grabar.
En todo el transcurso de viaje no volvieron a mencionar el tema del restaurante aunque el ambiente entre ambos se sentía tenso, no intercambiaban palabras a menos que fuera por temas de trabajo.
En su ya estancia en los angeles grabaron unos videos liberando un poco su apretada agenda, los videos se subieron cómo de costumbre, todo transcurría con "normalidad".
Pero era muy notorio que la energía y vibra de ambos chicos no era la misma, sus seguidores no tardaron en notarlo, se empezó a especular de que algo no andaba bien con los chicos, en sus más recientes videos se notaban distanciados, no se sentía esa chispa tan característica de ambos, claro ésto despertó la preocupación de los seguidores de Sam y colby.
Los comentarios tanto buenos cómo malos no se hicieron esperar inundando las redes sociales de ambos chicos con críticas, en especial hacía Sam, él cuál se vio algo afectado por las fuertes palabras de usuarios maliciosos que lo único que esperaban era perjudicar al rubio.
Por parte de colby, realmente le importaba una mierda lo que dijeran los haters sobre su persona, sus palabras no le afectaban en lo absoluto pero lo que no soportaba era que intentarán lastimar y difamar a sus amigos, sus seres queridos.
Rápidamente se dió cuenta de los comentarios de odio en las redes sociales de Sam.
Tenía que actuar rápido, solucionar las cosas entre ellos, lo que menos quería era que Sam saliera lastimado de esta situación.
Hoy tenían la última grabación de su agenda así que colby aprovecharía para hablar con Sam.
Justo ahora ambos chicos estaban terminando de grabar, bastaron unos 20 minutos para dar por terminada la grabación.
Un silencio gobernó en la sala por unos 5 minutos para momentos después ser interrumpido por el castaño.
Sam, tenemos que hablar -dijo el castaño en un tono calmado y suave-
Hablar, ¿sobre qué? -menciono el rubio con cierto tono de confusión-
Sam, sabes bien sobre qué -el castaño miraba fijamente al rubio frente suyo- porque no creas que no me di cuenta que hace unos días estabas leyendo comentarios maliciosos.
El rubio desvío la mirada al escuchar a su amigo.
Colby...-la voz del rubio salió baja y ¿triste?- En verdad....¿Soy un mal amigo?, ¿Me detestas? -la mirada del rubio se encontró con la del castaño-
Los ojos del rubio se habían cristalizado, esos hermosos ojos celestes que tanto amaba colby se habían llenado de lágrimas, colby sintió su corazón comprimirse en su pecho.
Por Dios Sam...-el castaño se acercó al Rubio colocando sus manos en los hombros de sam- ¿Cómo puedes pensar algo así? -con cuidado llevo sus manos al rostro del rubio secando las lágrimas que resbalaban por las mejillas del chico frente suyo- Eres lo mejor que me puso pasar en la vida.
Sam bajo la mirada mientras más lágrimas se deslizaban por sus mejillas, Colby llevo su mano a la barbilla del rubio levantando su rostro haciendo contacto visual.
No bajes la mirada, jamás, mírame cuando te hablo -menciono el castaño observándolo fijamente- Escúchame atentamente, vos sos todo para mí, no te detesto, no se de donde sacas eso...
Colby se quedó unos momentos en silencio hasta que se dió cuenta de porque las repentinas palabras del rubio.
¡Mierda! ¿Cómo pudo ser tan idiota en no darse cuenta que decía eso debido a los comentarios de odio que estaba recibiendo?
ESTÁS LEYENDO
You belong to Me
FanfictionSam y Colby siempre han sido mejores amigos desde el colegio, una amistad muy fuerte, muy unida tan unida que muchos desearían algo cómo lo que ellos tienen, al graduarse decidieron crear un canal juntos sobre investigaciones en zonas con actividad...